Inicio » Noticias breves » ¿En Renault Clio RS con más de todo?: Prepárate que vienen curvas…

¿En Renault Clio RS con más de todo?: Prepárate que vienen curvas…

The Automobilist nos ha sorprendido hace unas horas con lo que parece ser el nuevo Renault Clio RS, o mejor dicho, la nueva versión tope de gama y prestaciones de Renault Sport en el segmento B.

Los primeros rumores apuntan a que este Clio RS potenciado esconde bajo el capó la mecánica 1.6 turbo de cuatro cilindros a la que le han exprimido 30 CV (22 kW) adicionales que convierten al pequeño bloque en un músculo con 250 CV (186 kW) que podría llegar a ofrecer hasta 260 Nm de par que esperemos, cuente con una función overboost que pueda hacer alcanzar al modelo de forma momentánea 280 o 290 Nm de par.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Según los datos oficiales el nuevo Clio RS Trophy es capaz de alcanzar los 235 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 5,7 L/100, con unas emisiones de 138 g/km de CO2 (algo que ya sabemos, no es real). Presumiblemente, esta versión que es más evolucionada debería de bajar el 0 a 100 km/h hasta los 5,9 segundos o 6…

Se espera que el fabricante galo presente el modelo en el próximo Gran Premio de Fórmula 1, justo con la llegada del circo automovilístico a Mónaco. Si la información recibida es correcta, Renault lanzará una versión de producción muy similar en cuestión de semanas…

Sin duda alguna se trata de una versión con mucho sentido debido en parte a que la marca está preparando un restyling para el compacto modelo.

Según nuestras fuentes la marca liberará de forma oficial todos los detalles en cuestión de días así que estate atento porque nosotros te lo contaremos todo y te mostraremos todas las imágenes oficiales…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

29 comentarios

  1. Así es como debería haber sido desde el principio el RS.

  2. Prepara unos…¿30.000e? Dudo que vendan muchas unidades, aunque su clientela tendra, eso seguro.
    Por poquillo mas me pillo un megane rs, o en su defecto me quedo con el 2.0 atmosferico (aunque diera menos caballos que los declarados). Lo del consumo no me sorprende, ya nos contaran sus futuros propietarios en cuanto se queda el consumo en un 1.6 hiperturbado con 250burros

  3. Maquinon. Con unos backets sería soberbio

  4. Eso ya empieza a ser una maquina muy seria

  5. Adrían Álvarez Lorenzo el focus o este?

  6. tengo uno “normal” pero con todos los extras, en color rojo (el amarillo subia unos 900€ mas que el que llevo y me gusta mas en rojo) y la factura ascendia sin descuentos a algo mas de 28.000€, a si que este se acercara a 30.000. En cuanto aceleración yo he conseguido 6,1 de 0 a 100, con 200cv y 240nm. Consumos al principio rondaba los 7 litros pero tras 4 depósitos y pasar el rodaje que respete, me esta costando bajar de los 8 y conduciendo tranquilo.

  7. Esta guapísimo Jose Montejano Rodríguez

  8. Pep Lluis Ledesma Garcias Jose Antonio Garcias Montoya

  9. Las curvas serán rectas…

  10. Información francesa q poseo …. motor 2.0 275cv manual brembo y 19 con llanta turini. Resumen lo q lleva megane trophy. Antes de criticar…contrastad… Aquí NO ME DEJA PONER FOTOS si no pondría una con las especificaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com