Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Volkswagen Golf para Estados Unidos se pone al día: Con hasta 290 CV

El Volkswagen Golf para Estados Unidos se pone al día: Con hasta 290 CV

La gama del Volkswagen Golf fabricada en México finalmente recibe los cambios más importantes conocidos en Europa desde hace casi un año. Su producción tiene como destinos principales Estados Unidos, Canadá, algunos mercados de América Latina y por supuesto México.

En el exterior los cambios más importantes están en las ópticas delanteras que podrán incluir faros LED (en los que no lo llevan sí se añade la luz diurna con esa tecnología), pilotos posteriores LED, nuevos colores y diseños de llantas de aleación, y otros pequeños detalles específicos.

En el interior no hay rastro de la instrumentación configurable pero sí se estrenan los sistemas multimedia de última hornada, con excepción de la pantalla de 9,2 pulgadas y control por gestos que llegará algo más adelante. Tapizados, guarnecidos y algunos plásticos también han sido actualizados.

La gama Golf GTI contará a partir de ahora con el motor 2.0 TSI que desarrolla 230 CV (10 más que antes) y se podrá pedir con caja de cambios manual de seis velocidades o bien con la DSG según mercados. Por encima estará el Golf R equipado con el mismo bloque que el SEAT León Cupra, es decir, con 290 CV en lugar de los 310 CV que posee en Europa.

La mayor diferencia del Golf R con el León Cupra es que mantiene el sistema de tracción total a las cuatro ruedas 4Motion y la caja de cambios de doble embrague tiene siete velocidades en lugar de las seis del español. Dependiendo del país podrá pedirse con carrocerías de tres o cinco puertas.

En cuanto a los Golf convencionales, el motor elegido depende del país en cuestión. Por ejemplo en México cuentan con el 1.4 TSI de 150 CV mientras que para Estados Unidos y Canadá el punto de partida es el 1.8 TSI con 170 CV en combinación con una caja manual de cinco velocidades o bien la DSG de seis.

Entre el equipamiento disponible más importante hay que señalar el climatizador bizona, techo eléctrico, control de crucero adaptativo, suspensión pilotada, Front Assist, asistente al aparcamiento automático, cámara posterior, asientos eléctricos y térmicos, detector de objetos en ángulo muerto, navegador, acceso sin llave, arranque por botón y sistema de sonido Fender.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com