Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Toyota Land Cruiser se pone al día una vez más

El Toyota Land Cruiser se pone al día una vez más

Con la proliferación de vehículos crossovers, los todoterreno puros han ido desapareciendo del mercado. Pocas son las marcas que ofrecen todavía un 4×4 capaz fuera del asfalto, entre las que está Toyota que ahora ha decidido presentar una actualización del popular y veterano Land Cruiser/Prado.

Manteniendo casi intacta la base ya conocida, el Land Cruiser 2018 se reconoce por el nuevo frontal más elegante en el que se han modificado los paragolpes, las ópticas principales e incluso la parrilla, ganando en empaque y robustez. También son nuevos algunos colores y el diseño de las llantas de aleación.

En la zaga lo más novedoso es la introducción de nuevas carcasas para los pilotos traseros (con tecnología LED), un paragolpes con nuevas formas y pequeños detalles específicos en el portón. En conjunto no es que se vea especialmente moderno pero al menos ha conseguido rejuvenecer unos cuantos años.

El interior mantiene la elevada sensación percibida, haciendo uso de materiales agradables a la vista y al tacto. El salpicadero ha sido renovado y estrena una consola central con mandos más sencillos de manejar, un sistema multimedia de última generación, y una instrumentación más completa y actual.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Entre las posibilidades de equipamiento, Toyota señala la llegada de los asientos delanteros ventilados, asientos traseros térmicos, sistema multimedia con pantalla de ocho pulgadas, llave con nuevo diseño, climatizador independiente para las plazas traseras, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico y detector de peatones.

La oferta mecánica para Europa quedará limitada al 2.8 D-4D con 177 CV de potencia y un par máximo de 420/450 Nm (manual/automático). En el mejor de los casos, es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en 12,1 segundos y declara una velocidad máxima de 175 km/h.

Para el mercado ucraniano se ofrecerá en exclusiva un bloque de gasolina de 2,7 litros que desarrolla 207 CV y se combina con una caja manual de cinco velocidades o bien una automática de seis. Para algunos países europeos también estará el 4.0 VVT-i con 249 CV de potencia aunque no creemos que llegue a España.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com