Inicio » Noticias breves » ¿El SEAT León CUPRA 300 disfrazado de Safety Car?: Sí, para el WorldSBK

¿El SEAT León CUPRA 300 disfrazado de Safety Car?: Sí, para el WorldSBK

En casi todas las competiciones de motor existe la figura del Safety Car, un vehículo que depende directamente de la dirección de carrera y cuya función es la de neutralizar las carreras para agrupar a los participantes ante un acontecimiento determinado.

Hoy SEAT nos ha mostrado el nuevo trabajo que va a tener una de las unidades del León CUPRA 300 en el próximo Campeonato Mundial de Superbikes.

Sí, SEAT y Dorna han sellado un acuerdo de patrocinio mediante el cual, el SEAT León CUPRA de 300 CV se convertirá en el coche oficial de seguridad del campeonato del mundo de velocidad para motos de serie, cuya temporada arranca el próximo 24 de febrero en el circuito australiano de Phillip Island.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El acuerdo de patrocinio, además de incluir presencia de SEAT mediante vallas publicitarias en los circuitos donde se disputará el campeonato, permitirá equipar por primera vez en la historia el León CUPRA como coche de seguridad en una competición mundial.

Esta asociación permitirá a la marca española acercarse a un público apasionado del motor que encaja perfectamente con las prestaciones que ofrece el León CUPRA. A lo largo de la temporada, el campeonato contará con un total de 13 carreras pasando por 11 países distintos de tres continentes por lo que es el escaparate perfecto para dar a conocer un producto tan interesante.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com