Inicio » Noticias del Motor » ¿El regalo de Reyes perfecto? A subasta un Aston Martin V12 Zagato y Vanquish Zagato Volante

¿El regalo de Reyes perfecto? A subasta un Aston Martin V12 Zagato y Vanquish Zagato Volante

¿Todavía no has elegido tu regalo para los Reyes Magos? Pues aún estás a tiempo de hacerlo, y ahora con más razón gracias a que puedes encontrar a subasta dos Aston Martin únicos firmados por el mismísimo diseñador italiano, Zagato. En primer lugar tenemos un Aston Martin V12 Zagato con un precio de partida de 839.000 euros, aunque si prefieres algo más discreto (y más caro) siempre puedes optar por este Vanquish Zagato Volante que cuesta 1.309.000 euros con impuestos incluidos.

Comenzando por el Aston Martin V12 Zagato hay que destacar su pintura, un tono bautizado como Fiamma Red que ha llevado más de 100 horas de trabajo para lograr ese impresionante acabado. Este modelo se fabricó para conmemorar el 50 aniversario de la marca colaborando con la famosa casa de diseño y ahora Aston Martin New England Lotus Motorsports Inc. ha colgado en su página web un anuncio para su venta. Basándose en el V12 Vantage un pequeño equipo de ingenieros diseñaron este coche en los estudios de Aston Martin en Gaydon.

Su cuerpo de aluminio y fibra de carbono consigue unas formas únicas que lo convierten en uno de los modelos más bellos de la marca, conservando algunas de las señas básicas del V12 como el techo de doble burbuja o los pasos de rueda ampliados. En el interior encontraremos los mejores acabados de las más altas calidades, todo ello fabricado y ensamblado de forma artesanal, con el logotipo de Zagato en los reposacabezas y en los paneles de las puertas. En su interior encontraremos el V12 de 6.0 litros que produce 510 CV de potencia, y es que el V12 Zagato no es solo un diseño provocador.

Pero si el color Fiamma Red del V12 te resulta demasiado llamativo, también puedes optar por este Vanquish Zagato Volante, cuyo precio asciende hasta los 1,3 millones de euros, o lo que es lo mismo, el doble de su precio original. Dado que solo se han fabricado 99 unidades su precio se dispara nada más salir de la factoría de la marca británica, y es que cualquier diseño de Zagato se paga caro  dada su exclusividad y belleza que imprimen en cada modelo. Además este mismo vendedor también tiene en su poder otros superdeportivos como un Ferrari 488 Spider o el 812 Superfast.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com