Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo Volkswagen Polo GTI ya tiene precio… en Alemania

El nuevo Volkswagen Polo GTI ya tiene precio… en Alemania

A partir de la próxima primavera la oferta del Polo se completará con la llegada de las versión GTI que se caracterizan por su estética diferenciada y el potente motor de gasolina. Volkswagen ya admite pedidos en el mercado alemán y por eso se han comunicado los detalles principales.

El nuevo Volkswagen Polo GTI recurre a un motor 2.o TSI que desarrolla 200 CV de potencia y un par máximo de 320 Nm entre las 1.500 y 4.350 rpm. Se podrá adquirir por el momento exclusivamente asociado a la caja de cambios de doble embrague con seis velocidades.

Según los datos homologados, el nuevo Polo GTI es capaz de alcanzar los 237 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, todo ello acompañado de un consumo medio de 5,9 L/100 y unas emisiones de 134 g/km de CO2

El acabado GTI cuenta con ciertos detalles específicos en decoración, destacando los paragolpes más envolventes, la suspensión rebajada, las bonitas llantas de aleación de al menos 17 pulgadas (en diseño Milton Keynes), pilotos traseros oscurecidos y el logotipo GTI en la parrilla frontal/portón.

De serie cuentan con faros antiniebla con iluminación en curva, luces diurnas y pilotos traseros LED, volante multifunción deportivo forrado en piel, selector de modos de conducción, levas tras el volante, ordenador de viaje, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando, espejos térmicos, etc.

Otros elementos también de serie son los asientos delanteros térmicos, reposabrazos central delantero, detector de peatones, frenada automática en ciudad, alerta pre-colisión, pinzas de freno en rojo, sistema XDS, encendido automático de luces, sensor de lluvia, detector de fatiga y control de velocidad con limitador.

Entre las opciones más apetecibles están el climatizador automático dual, techo solar eléctrico, faros LED, tapizado en piel, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, suspensión pilotada, cámara de visión posterior, asistente al aparcamiento, etc.

El precio recomendado en Alemania del nuevo Volkswagen Polo 2.0 TSI 200 CV DSG GTI 5 puertas se ha fijado en los 23.950 € sin incluir promociones ni descuentos. En España su coste promocionado será similar pero con una dotación mucho más completa.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com