Inicio » Noticias breves » El nuevo BMW Serie 5 tendrá una variante de carrocería extendida: De momento, solo para China

El nuevo BMW Serie 5 tendrá una variante de carrocería extendida: De momento, solo para China

El mercado chino va viento en popa y cada vez son más los fabricantes de automóviles que sacan versiones extendidas de sus lujosas berlinas para los clientes orientales más adinerados. La última en sumarse a la moda es BMW, quien estará presente en el inminente Salón de Shanghai 2017 con su nuevo BMW Serie 5 Li, el cuál será el protagonista absoluto del stand de la firma bávara al ocupar una posición privilegiada en el mismo.

Al igual que ya ocurriera con el BMW X1 de batalla extendida, este modelo solo estará disponible para el mercado chino, fabricándose en exclusiva en la planta de BMW Brilliance’s Tiexi en Shenyang. Si ya la nueva entrega de le exitosa berlina germana ha crecido en todos los aspectos para convertirse en un referente en cuanto a aspecto y calidad percibida, con esta nueva variante la compañía busca ofrecer un extra de espacio en las plazas posteriores para aquellos que no quieren o no pueden optar por un modelo superior.

BMW Serie 5 Li (5)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Exteriormente, el diseño de la Serie 5 con batalla extendida de BMW apenas varía respecto al modelo estándar. Combinando elementos estilísticos de los nuevos modelos de la marca con otros propios, logra un acertado equilibrio en las formas y el dinamismo a pesar de ganar 133 milímetros extra. Una vez en el habitáculo, se mantiene la buena calidad de los materiales, al tiempo que se añade algo de espacio para las piernas en las plazas traseras. Es más, la nueva plataforma le permite ser más aerodinámico y hasta 130 kilos más ligero que su predecesor.

La dotación disponible en el nuevo modelo, ya sea de serie u opcional, se complementa con un aislamiento acústico optimizado, asientos de confort ajustables eléctricamente, un nuevo paquete ambiente y el techo de cristal Sky Panorama. Junto a él, tampoco faltarán en la cita oriental la renovada gama del BMW Serie 4, el BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition, la gama de BMW Motorrad, el MINI John Cooper Works Countryman, el BMW X2 Concept y los servicios BMW Connected específicos para el mercado chino.

Galería de imágenes

Fuente: Imágenes vía Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

1 Comentario

  1. No es novedad la generación anterior tambien la tuvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com