Inicio » Noticias del Motor » El MINI Countryman recibe la versión JCW: 231 CV camperos

El MINI Countryman recibe la versión JCW: 231 CV camperos

El MINI Countryman de segunda generación todavía no está en los concesionarios y ya se ha presentado la versión John Cooper Works con su potente mecánica de gasolina y una puesta a punto que seguro lo situará como uno de los crossovers compactos más divertidos de conducir.

Como es ya habitual, el Countryman con apellido JCW cuenta con una imagen específica que destaca por los adhesivos decorativos y el paquete deportivo que incluye llantas de aleación de diseño exclusivo, alerón posterior, suspensión rebajada, etc.

mini_john_cooper_works_countryman_10

En el interior hay pequeños detalles específicos pero en general los cambios son menores. Cuenta con pedales de aluminio, tapizado JCW exclusivo, alfombrillas específicas, volante deportivo, apliques decorativos en símil carbono, etc.

Lo más interesante del nuevo Countryman JCW está bajo el capó. Se trata del bloque 2.0 Turbo con 231 CV que también utilizan los Clubman. De serie incluirá el sistema de tracción total a las cuatro ruedas, dejando en opción la caja automática de ocho velocidades.

mini_john_cooper_works_countryman_4

Según ha declarado la firma británica, el Countryman JCW es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en sólo 6,3 segundos mientras que la velocidad máxima se ha cifrado en los 233 km/h. No tenemos cifras de consumos pero seguro que no serán un problema para sus futuros propietarios.

La comercialización del nuevo Countryman comenzará en unas semanas y el JCW sólo tardará un poco más por lo que casi con seguridad aquellos que lo deseen lo tendrán en el garaje antes de que termine el primer semestre.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com