Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Nissan 370Z Nismo ya está aquí

El Nissan 370Z Nismo ya está aquí

El segundo miembro de la familia Nismo de Nissan ya está aquí y se llama 370Z Nismo.

Siguiendo de cerca al Nissan Juke Nismo, el 370Z Nismo evoluciona de una forma emocionante al coupé que probamos hace unos meses.

El 370Z Nismo sólo estrá disponible en la varinate coupé y con una caja de cambios manual de seis velocidades.

El extremo frontal del vehículo incluye un diseño más agresivo que mejora el flujo de aire por debajo del coche haciendo que pueda conducirse con una mayor estabilidad a altas velocidades y que el paso por curva sea más estable. Esta carga aerodinámica adicional se complementa con una suspensión rediseñada y una puesta a punto del chasis, lo que mejora también la estabilidad y el comportamiento dinámico en carretera y pista.

httpv://youtu.be/QQrw9LjvmpM
Entre las mejoras de diseño también se encuentran los distintivos Nismo visibles en la parte delantera, trasera y los retrovisores exteriores. Las exclusivas llantas Nismo de aleacción superligera de 19 pulgadas albergan en su interior unas pinzas de freno rojas. El 370Z Nismo montará de serie unos neumáticos más anchos de alto rendimiento . En la parte trasera encontramos un nuevo spoiler inteligente que le da un gran toque de acabado visual a la vez que mejora el rendimiento aerodinámico.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En el interior, el volante tiene un acabado en alcántara y cuero. Los asientos deportivos son totalmente eléctricos, forrados con un cuero muy especial y rematados con costuras rojas. El toque final es una placa numerada que añade exclusividad a cada 370Z Nismo.

Gracias a los retoques de Nismo, el potente V6 de 3,7 litros aumnta la potencia y el par que ahora llega a los 371 Nm. El resultado es una mejora en la respuesta en toda la gama de revoluciones así como una aceleración de 0-100 km/h en sólo 5,2 segundos.

Un exclusivo sistema de doble escape también mejora y amplifica el sonido del V6 de 3.7 litros.

El Nissan 370Z Nismo no sería un coche seguro si no llevase aparejado un sistema de frenado de alto rendimientoRevelaremos más detalles en el Salón del Automóvil de Ginebra el 5 de marzo de 2013.

Fuente: Nissan

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com