Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Mercedes Clase E ahora más pintón y equipado gracias a los paquetes V8 y Sport Edition

El Mercedes Clase E ahora más pintón y equipado gracias a los paquetes V8 y Sport Edition

El Mercedes Clase E está cada vez más cerca de su renovación, pero la marca de la Estrella sigue apostando por la actual generación y tanto la variante Coupé como la Cabrio reciben dos nuevos paquetes especiales para ganar aun más en distinción, deportividad y exclusividad.

Las dos versiones gozan ahora de un carácter más personal que las variantes convencionales, aumentando su atractivo visual con los nuevos paquetes V8 EditionSport Edition. En ambos casos -ya disponibles en los concesionarios-, la Clase E recibe numerosos aditamentos ornamentales exteriores e interiores, así como la suspensión deportiva Agility Control de serie en el caso del paquete V8 Edition.

clase e coupe y cabrio

Junto a una mayor agilidad de marcha, la Clase E ganará en estilo exterior gracias a este último paquete, con detalles específicos como las llantas de 19 pulgadas multiradio acabadas en color gris titanio o las numerosas credenciales ‘V8 Edition‘ a lo largo del vehículo. Por suerte o por desgracia, el paquete V8 Edition estará disponible únicamente para las motorizaciones E 500 Coupé y E 500 Cabrio por un precio de 7.973 euros en Alemania.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior no será menos discreto, contando con elementos distintivos como la tapicería en porcelana o cuero napa negro con costuras a contraste que se extienden al salpicadero. Por otra parte, el volante de cuero perforado con diámetro deportivo pone el toque dinámico al habitáculo, mientras el equipamiento de serie aumenta con los asientos delanteros multicontorno con regulación electrónica, la climatización de tres zonas independientes y un sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay.

mercedes clase e coupe

Respecto al paquete Sport Edition, este estará disponible con cualquiera de las motorizaciones ofertadas en la gama del Mercedes-Benz Clase E por 4.367 euros y completará la estética de las versiones Cabrio y Coupé con un parachoques delantero más agresivo, taloneras laterales, un alerón firmado por AMG y exclusivas llantas de aleación de 18 pulgadas creadas por esta misma división de la marca. En la zaga, un difusor trasero remozado y un sistema de escape de doble salida trapezoidal serán los encargados de darle protagonismo a la deportividad.

El interior añade también varias novedades exclusivas, como los asientos delanteros multicontorno en cuero negro o claro con costuras a contraste en azul linarita y gris alpaca, además de inserciones en aluminio, negro piano o aluminio oscurecido, a gusto del cliente. Completan la exclusividad del habitáculo las alfombrillas de nueva factura con el nombre de la edición especial grabado, mientras que los nuevos pedales en acero inoxidable y el volante deportivo de tres radios ponen el ápice de deportividad al interior.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com