Inicio » Noticias del Motor » Volvo, Ferrari y Mercedes-Benz serán los primeros en ofrecer Apple CarPlay

Volvo, Ferrari y Mercedes-Benz serán los primeros en ofrecer Apple CarPlay

Volvo, Ferrari y Mercedes-Benz serán las primeras marcas en ofrecer Apple CarPlay.

Ya os comentamos hace tiempo que varias marcas del sector están uniendo fuerzas con Apple para hacer que el sistema operativo de Apple esté disponible para los conductores. Para esto, algunas de las  más conocidas empresas de automóviles del mundo y la compañía de tecnología están cooperando para extender y ofrecer un sistema fácil de entender y general.

¿Qué es Apple CarPlay?

Llamado Apple CarPlay, el nuevo servicio ofrece todas las características y servicios familiares para iPad, iPhone o los usuarios de iPod directamente en el coche a través de pantalla táctil integrada en la consola central.

Las marcas potenciarán en sus modelos las capacidades de Apple a través de un interfaz especialmente desarrollado que permite a los conductores utilizar la voz y mandos en el volante para acceder a las funciones y servicios de Apple, asegurando una interacción segura y fácil de usar.

Mientras que Ferrari y Mercedes irán ofreciendo la posibilidad de equipar el sistema en toda su gama, Volvo va a ofrecer el producto de la marca de la manzana en el nuevo XC90 SUV que la marca presentará en 2014.

Con CarPlay, los usuarios reconocerán de inmediato sus aplicaciones básicas, tales como teléfono, mensajes , música y navegación. La oferta inicial también cuenta con aplicaciones de audio de terceros incluyendo Spotify, el servicio de música.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com