Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Golf VII nombrado “Car of the Year 2013” en Europa

El Golf VII nombrado “Car of the Year 2013” en Europa

La votación del “Car of the Year” es uno de los premios más antiguos y de mayor renombre de Europa. Los mejores coches han sido premiados cada año desde 1964. El jurado, formado por 58 periodistas del motor de 22 países, había seleccionado a ocho candidatos para disputarse el premio en la fase final.

Los modelos nominados han sido analizados, comparados y evaluados durante los últimos meses bajo un amplio baremo de criterios, como la eficiencia de consumo de combustible, el confort, la seguridad, la calidad de conducción, la funcionalidad, el diseño y la evolución tecnológica. En la edición número 50 de este premio el nuevo Golf llegó a la cima con una ventaja destacada frente a sus siete competidores, obteniendo una puntuación total de 414 en la votación final – mientras el segundo clasificado final se quedó con una puntuación de 212. Hasta la fecha, otros dos modelos de Volkswagen habían recibido el codiciado premio, el propio Golf en 1992 y el Polo en 2010.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Golf VIIEl coche que más éxitos ha cosechado en Europa se ha perfeccionado en su séptima generación. El nuevo Golf consigue las mejores puntuaciones no sólo por su calidad, comodidad, bajo consumo de combustible y emisiones, sino también por sus excelentes cualidades en el ámbito de la seguridad. El mejor ejemplo de ello es el sistema pre-crash que frena el vehículo automáticamente después de un accidente grave con el fin de reducir la energía cinética restante, evitando así colisiones posteriores. El Golf 7 además incorpora numerosos sistemas de seguridad y de asistencia tales como el bloqueo electrónico diferencial XDS, el sistema de protección de los pasajeros y el Lane Assist. Juntos, ofrecen la máxima seguridad y comodidad a un precio competitivo. El nuevo Golf democratiza la tecnología más innovadora, propia de segmentos superiores.

Este premio viene precedido por múltiples reconocimientos tanto en Alemania como en el extranjero. Premios como el “Best cars of 2013”, “Auto Trophy 2012”, “Auto der Vernunft” y el “Top Gear – All the car you´ll ever need”.

Fuente: Volkswagen

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com