Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Fisker Karma ya tiene su sitio en los grandes almacenes Harrods

El Fisker Karma ya tiene su sitio en los grandes almacenes Harrods

Los grandes almacenes Harrods, que son más o menos como nuestro Corte Inglés (para el que no los conozca), fruto de sus políticas de diversificación de producto es que acaba de incorporar en su exposición, como hiciera en su día con el Aston Martin Zignet, el recién llegado Fisker Karma.

Otro de los motivos de esto es que Harrods pertenece a Qatar Holding, accionista de Fisker Automotive Inc. de ahí la especial apuesta por un modelo de tan poca expansión.

El centro elegido para exponer el Karma ha sido el de Knightsbridge en Londres, en una iniciativa que en función de los resultados (como todo…), se valorará si se mantiene en el tiempo o se extiende a otros centros. Con ella se posibilita no solo que los visitantes conozcan el modelo sino también una marca que está en plena expansión.

“Harrods es uno de los grandes almacenes más prestigiosos del mundo, lo que lo hace ideal para la presentación al público de nuestro modelo”. Afirmaba Henrik Fisker, co-fundador y CEO de Fisker Automotive.

“La tienda de Knightsbridge es una referencia en Londres y atrae a cientos de miles de clientes de todo el mundo, sobre todo por estas fechas, lo que esperamos ayude a la introducción de Fisker Automotive en el mercado”

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Karma es la primera berlina deportiva híbrida de autonomía extendida del mercado. Ya en su día hablamos al respecto de ella en el artículo de presentación del Fisker Karma. Sus rasgos diferenciadores son fundamentalmente la eficiencia de este tipo de propulsión con la autonomía de otros modelos de combustión convencionales, todo ello al amparo de lo que cabría esperar de cualquier berlina de lujo de altas prestaciones.

Su aceleración de 0 a 100km/h ronda los 6 segundos, una cifran tan buena, como real será la posibilidad de agotar la batería antes de tiempo si uno se dedica a hacer de Raikonen de semáforo en semáforo (como ya se ha podido ver con Tesla, que al final se quedaba en menos autonomía de la anunciada…). Unas emisiones tan ridículas como insignificantes (menos de 50g/km de CO2) unido a su economía de uso, son sus mejores bazas en el actual panoarama.

Aunque la configuración y presupuesto serán posibles desde el mismo Harrods, la prueba del modelo correrá a cargo del concesionario. A la venta desde finales del año pasado en Estados Unidos, el Fisker Karma saldrá a la venta a un precio aproximado al cambio de unos 90.000 euros más impuestos, y se prevé que llegue a casi todos sus mercados antes de que termine el año.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com