Inicio » Noticias breves » El éxito del Panamera Exclusive Series dará pie a más modelos Porsche Exclusive Series

El éxito del Panamera Exclusive Series dará pie a más modelos Porsche Exclusive Series

Hace unos días os comentamos los planes de Porsche y os subrayamos que la expansión de la marca a nivel económico pasa por la ampliación de su gama que aunque en los últimos años ha aumentado significativamente, no deja de ser una gama algo pobre en variedad respecto a la de otras marcas.

En esta ocasión os vamos a hablar de los lujosos planes que tiene dentro de cada uno de los modelos de la presente y futura gama.

Por lo visto, el éxito que ha tenido el Panamera Exclusive Series ha sido tal, que según Autocar, la marca ha anunciado la llegada de más tiradas exclusivas, peculiares, limitadas y muy caras.

Si tenemos en cuenta que el modelo limitado a 48 unidades se agotó 48 horas después de su puesta a la venta, la verdad es que es un éxito, pero si además tenemos en cuenta que el precio de la etiqueta de esta lujosa y exclusiva edición era de 249.877 euros, estamos ante un éxito absoluto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

De acuerdo a las declaraciones ofrecidas por el medio anteriormente citado, el Jefe de Investigación y Desarrollo de Porsche, Wolfgang Hantz comentó en el Salón del Automóvil de los Ángeles que la marca ha aprendido de esta grata respuesta y es más que posible que aparezcan más de estas exclusivas ediciones especiales.

Si el otro día os hablamos de los primeros detalles de la próxima generación del Porsche Panamera y la posibilidad de varias carrocerías, quizá la marca tenga en cuenta el éxito de esta edición limitada para traernos una variante de batalla larga del Panamera con el fin de consolidarse en este segmento.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com