Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Panamera Exclusive Series: La exclusividad de Porsche tiene un precio de 287.020 euros

Panamera Exclusive Series: La exclusividad de Porsche tiene un precio de 287.020 euros

Porsche acaba de anunciar la producción limitada a 100 unidades del Porsche  Panamera Exclusive Series.

Sobre la base de un Panamera Turbo S Executive, la marca alemana ha querido revelar este vehículo que debutará en el Salón del Automóvil de los Ángeles dentro de unos días.

Con 570 cv bajo el capó, este vehículo que cuenta con una distancia entre ejes mayor (+150 mm) y un gran  espacio para las plazas traseras, llega al mercado para enfocar a modelo hacia una nueva dirección jamás tomada con anterioridad por el fabricante en este modelo.

Esta potencia viene de un motor V8 de 4.8 litros que genera 419 kW a 6.000 rpm así como un par de 750 Nm (800 Nm con la función overboost) entre las 2.250 y las 5.000 rpm. Asociado al cambio PDK, este motor es capaz de acelerar al Panamera de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y lanzarlo hasta los 310 km/h.

interior porsche panamera exclusive

Porsche Exclusive es sinónimo de la máxima personalización realizada directamente  en la fábrica. Desde su creación en 1986, las ediciones limitadas han mostrado que entiende Porsche por los términos “artesanía” y “hand made”.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Todos los asientos y la parte  inferior de los paneles de puerta se han tapizado en cuero Poltrona Frau, con el  color Marrón Chester Agata de la prestigiosa marca italiana Agatha. La piel utilizada  en el Panamera Exclusive Series está seleccionada a mano y según el fabricante, es excepcionalmente  suave. Para permitir la ventilación de los asientos se ha perforado la zona centraldibujando el logotipo de Porsche en exclusiva para esta edición limitada.

El nuevo sistema de entretenimiento para las plazas traseras desarrollado por Porsche se estrena a nivel mundial en el Panamera Exclusive Series. Los componentes principales de este sistema multimedia son dos pantallas táctiles de alta resolución de 10,1 pulgadas para la parte de atrás, con cámara y reproductor de DVD incorporados. El sistema permite una gran cantidad de funciones para trabajo y entretenimiento, incluyendo acceso móvil a internet. El sonido se transmite a través de auriculares inalámbricos o del sistema envolvente Burmester de alta fidelidad.

pantallas traseras porsche panamera exclusive

En el interior de cada unidad del Panamera Exclusive Series hay una etiqueta que  muestra el número concreto de la edición limitada. En el exterior lleva una placa por  detrás de las tomas de aire frontales, que está hecha a mano y muestra que el  vehículo proviene de la fábrica Porsche Exclusive.

El Porsche Panamera Exclusive Series está ya disponible y su precio final es de 287.020 euros.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com