Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El equipo Toyota Kobe Motor en la edición Baja Almanzora

El equipo Toyota Kobe Motor en la edición Baja Almanzora

Se disputó la VII edición de la Baja Almanzora, prueba que siempre se caracteriza por la dureza de sus tramos. Este año el rallye tuvo lugar en la población almeriense de Vera.

 Este tramo se puede recorrer en coche normal o con el de carreras, pero el Equipo  decidió ir con el Land Cruiser de competición.

Tras un fortuito incidente, tomaron la decisión de dejar el Land Cruiser absolutamente de serie, sin la preciada centralita de motor que tanto necesitan (da cerca de 60 cv extras al coche). Así se fueron al parque de asistencia sin poder tomar notas ya que habían perdido mucho tiempo. Pese a todo al final el resultado fue bueno, ya que de los 38 participantes del Campeonato de España se posicionaron en el puesto quince y segundos de T2.

En el primer tramo de 130 kilómetros, el trabajo del equipo obtuvo sus frutos, logrando una gran vuelta de 2 horas y 12 minutos. Durante el segundo tramo, de otros 130 kilómetros consiguieron una vuelta incluso más corta de 2 horas y 10 minutos, pese a la amenazante lluvia.

Tras pasar la meta, el equipo Toyota Kobe Motor consiguió el primer puesto en T2 y octavos en la clasificación general.

De los 38 participantes iniciales llegaron 18 a la meta. Menos del 50% debido a la dureza de los tramos.

Por ahora el Campeonato de España TT se da un gran descanso hasta la Baja España que se llevara a cabo del 20 al 22 Julio. Esta será una prueba doble.

Para seguir mejorando el Toyota y ponerlo a punto, el Equipo Kobe Motor seguirá participando en el Campeonato madrileño de tierra. El 6 de Mayo estarán en Villaconejos.

httpv://youtu.be/JZjevElkw_o

Fuente: Toyota Kobe Motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com