Inicio » Noticias breves » El Concesionario BMW-MINI Noguera Piñol, galardonado con la medalla al trabajo Presidente Maciá 2011

El Concesionario BMW-MINI Noguera Piñol, galardonado con la medalla al trabajo Presidente Maciá 2011

El pasado mes de noviembre el Gobierno de la Generalitat de Cataluña otorgó al concesionario BMW Noguera Piñol la placa Presidente Maciá 2011 al mérito del trabajo, galardón que recompensa a las empresas por sus logros laborales y su contribución al impulso de la economía catalana.

La placa Presidente Maciá, creada en 1938, es también un reconocimiento a los empresarios que se distinguen por su dedicación, su constancia y su espíritu de iniciativa en el trabajo, además de a las empresas y entidades que han adoptado mejoras e iniciativas de progreso en el ámbito laboral.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Concesionario Noguera Piñol acumula una dilatada experiencia en la gestión de las relaciones con el cliente. En 2001 obtuvo el Premio de la Generalitat de Cataluña a la Calidad por su clara vocación de orientación al cliente. Posteriormente, recibió el reconocimiento de la empresa matriz en aquellas áreas en 2008 y 2009. Finalmente, en 2010, fue galardonado con el prestigioso Premio “Excellence in Sales” (Excelencia en Ventas), por BMW Group AG, que pretende reconocer las mejores prácticas en el ámbito de la orientación al cliente.

El concesionario de Lérida se confirma como un referente en el mercado del automóvil por sus experiencias innovadoras, con las que ha obtenido un elevado índice de satisfacción de sus clientes. Además, a través de diferentes proyectos y campañas, ha conseguido notoriedad de producto y fidelizar a sus clientes habituales BMW y MINI. De esta forma, Noguera Piñol continúa apostando por la innovación, la formación y la motivación de su personal como herramientas clave de la mejora continua de sus procesos de relaciones con el cliente.

Fuente:  BMW Ibérica

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com