Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Citroën DS3 Cabrio amplía la oferta de la Línea DS

El Citroën DS3 Cabrio amplía la oferta de la Línea DS

El Salón del Automóvil de París acogerá la presentación de la gran novedad de Citroën: el DS3 Cabrio, un vehículo descapotable que continúa la  subida de  gama  de la marca, complementa su línea más distintiva y muestra, una vez más, la voluntad de ir siempre por delante.

El Citroën DS3 Cabrio amplía la oferta de la Línea DS, que cuenta con más de 250.000 vehículos vendidos en todo el mundo. El nuevo Cabrio añade a las virtudes del DS3 (diseño, agrado de conducción y habitabilidad) el placer de disfrutar del aire libre, pudiendo maniobrar la capota rodando hasta 120 km/h. Por su parte, los DS4 y DS5 contarán con las ediciones limitadas Pure Pearl, de estilo sofisticado. El DS4 también verá ampliada su gama con una versión HDi 160 AUT6. Además, los clientes de la línea DS disfrutarán de prestaciones exclusivas con el club Citroën DS Privilège. La subida de gama de la marca incluye también la gama principal con el Citroën C4 Aircross, lanzado el pasado mes de abril, o el nuevo Citroën C3 Picasso, un modelo del que se han vendido más de 320.000 unidades y que continúa marcando la diferencia, gracias a su diseño audaz y su arquitectura innovadora.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La internacionalización de la marca se acelera con el lanzamiento de dos berlinas de fuerte personalidad, los C4 L y C-Elysée. Diseñados en Francia por los equipos internacionales de Citroën, estos vehículos se benefician del mejor saber hacer de la marca en cuanto a diseño, tecnología, puesta a punto y calidad. Además, Citroën refuerza su posición de marca global con el lanzamiento de la línea DS en China, en Iberoamérica y Rusia.

Citroën va aún más lejos en su búsqueda de una movilidad respetuosa con el medio ambiente gracias a tecnologías e innovaciones accesibles incorporadas en sus vehículos. La marca dispone de una oferta de motores eficiente, como lo demuestra la motorización e-HDi 70 Airdream CMP en el Citroën C3, que no emite más que 87 g de CO2/km, o las nuevas motorizaciones de gasolina PureTech. Ventajas a las que se suman tecnologías de vanguardia como la híbrida diesel Hybrid4,en el Citroën DS5, que representa el 20% de las ventas de este modelo, o la tecnología Full Electric incorporadas por el Citroën C-ZERO. Pero Citroën no se queda ahí y presenta, en las Jornadas de Prensa, su concept car DS3 Electrum, dotado con tecnología Full Electric y una arquitectura innovadora. Por último, la marca ha desarrollado una nueva concepción de la movilidad con Citroën Multicity, desarrollado en Francia con servicios novedosos, como el alquiler entre particulares y el coche compartido.

La creatividad y el deseo de internacionalización de la marca quedan reflejadas en el concept car Numéro 9, cuyo diseño y tecnologías prefigura el futuro de Citroën y que será presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de París.

Fuente: Citroën

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com