Inicio » Noticias del Motor » El Chevrolet Traverse estrena aspecto: No lo verás en Europa
chevrolet-traverse10

El Chevrolet Traverse estrena aspecto: No lo verás en Europa

General Motors ha aprovechado el Salón del Automóvil de Detroit para presentar en sociedad la renovación del Chevrolet Traverse, introduciendo así la nueva imagen de marca que queda muy patente en el frontal desde el primer vistazo. Como bien sabes, la firma no está presente en Europa y por tanto no se comercializará aquí.

El Traverse es un crossover de tamaño grande con capacidad para siete pasajeros distribuidos en tres filas y que en Estadso Unidos ha gozado siempre de muy buena aceptación. Con la actualización se ha conseguido mejorar su estética, transmitiendo una imagen más actual.

chevrolet-traverse1

Las modificaciones en el interior también han sido importantes, con cambios en el salpicadero para hacerlo más práctico. Entre los detalles más reseñables hay que citar la nueva pantalla táctil de hasta ocho pulgadas abatible y que esconde un práctico hueco porta-objetos (más grande que antes) tras él.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La nueva gama recibe entre las novedades de equipamiento el detector de peatones, sistema de frenada automática en ciudad, sistema Teen Driver para limitar algunas funciones del vehículo cuando lo conducen los más jóvenes, sistema de visión 360º, alerta pre-colisión, etc.

chevrolet-traverse5

La gama de motores está formada por el 2.0 Turbo con 255 CV de potencia en combinación con caja automática de nueve velocidades y por el 3.6i V6 con 305 CV asociado a la misma transmisión. Las versiones de acceso tienen tracción sencilla, dejando en opción la total para las más completas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com