Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Audi RS3 está listo para su comercialización: Nueva galería de imágenes
Static photo, Colour: Viper Green

El Audi RS3 está listo para su comercialización: Nueva galería de imágenes

El renovado Audi RS3 está ya casi en los concesionarios de los principales mercados internacionales. Será en cuestión de unas semanas cuando comiencen las entregas tanto de las versiones Sportback con carrocería de cinco puertas como del nuevo sedán, más elegante aunque igualmente deportivo.

Los RS3 en sus dos carrocerías destacan por incluir mejoras en diseño, equipamiento y mecánicas. Exteriormente reciben los mismos cambios ya vistos en los A3 convencionales, estrenando faros y pilotos con tecnología LED, llantas de aleación y paragolpes más agresivos.

Static photo, Colour: Nardo Grey

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

 

En el interior hay que señalar la nueva instrumentación digital configurable, los sistemas de info-entretenimiento más completos con Apple Car Play y Android Auto, materiales revisados en algunas superficies, asientos deportivos más envolventes con tapizado exclusivo, etc.

La mecánica que emplean tanto el Sportback como el sedán es de gasolina. Se trata del 2.5 TFSI que ahora desarrolla 400 CV de potencia y se combina con una caja de cambios de doble embrague con siete relaciones y el sistema de tracción total a las cuatro ruedas que Audi denomina Quattro.

audi-rs322

Según declara la firma, el nuevo modelo alcanza los 250 km/h de velocidad máxima aunque se puede pedir sin limitación y entonces sería capaz de llegar hasta los 280 km/h. La aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 4,1 segundos, un dato muy bueno que lo sitúa entre los coches más rápidos del mercado. Todavía no hay precios para España pero seguramente estarán situados entre los 60 y 70.000 €.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com