Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Alfa Romeo 4C: ya a la venta en los mejores concesionarios desde 53.990 euros

El Alfa Romeo 4C: ya a la venta en los mejores concesionarios desde 53.990 euros

El Alfa Romeo 4C con motor 1.7 TBi de 240 CV de potencia ya ha recibido sus primeros pedidos en nuestro país. Este biplaza hace un guiño al clásico Alfa Romeo 33 Stradale, pero además utiliza algunos materiales presentes en el Alfa Romeo 8C Competizione (aluminio y carbono). Es un modelo que destaca por su ligero peso, tan solo de 895 kilos. ¿Cómo lo han logrado? Gracias a la incorporación del chasis de fibra de carbono y su motor en bloque de aluminio.

Respecto a su motorización, el Alfa Romeo 4C monta un 1.7 TBi turbo de gasolina e inyección directo que incluye el nuevo cambio de doble embrague “Alfa TCT” y el selector Alfa D.N.A, que añade el modo Race y el dispositivo Launch Control. Por todo esto es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos y puede alcanzar velocidades de hasta 258 km/h. Y aunque se trata de un deportivo, puede presumir de unas reducidas emisiones de CO2 de 157 g/km.

Este modelo está disponible con dos packs opcionales: Pack Racing y Pack Luxury. El primero cuenta con llantas de 18” y 19”, kit de suspensiones sport, volante deportivo, tubo de escape y neumáticos racing. El segundo paquete, el Luxury, ofrece tapicería en piel y microfibra, faros delanteros bi-led y proyectores de los faros en fibra de carbono.

Actualmente se encuentra disponible en seis colores para la carrocería: pastel (Negro), dos pastel extra (Blanco y Rojo Alfa), uno metalizado (Gris Basalto) y dos tricapa (Rojo Competizione y Blanco Madreperla).

Si estos packs no resultan suficiente para personalizar el vehículo, se podrán elegir más elementos opcionales realizados por Mopar® como por ejemplo: llantas de aleación de 17” a 19” negras, grises o diamantadas negras, el spoiler trasero, las pinzas de freno negras, rojas o amarillas, las tapas de los retrovisores exteriores de carbono o cromadas, el salpicadero de carbono y la tapa del motor coloreada.

Si elegimos un Alfa Romeo 4C con el equipamiento de serie su precio será de 53.990 €. Este equipamiento incluye volante de cuero negro con levas, cuadro de instrumentación con pantalla TFT, asientos deportivos y molduras de aluminio en el salpicadero. De manera opcional pero gratuita, el cliente podrá pedir, si quiere, el equipo de audio con navegación, el sistema de climatización manual y los retrovisores con regulación eléctrica.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com