Inicio » Noticias breves » El adiós al Land Rover Defender: Tres ediciones especiales para la despedida

El adiós al Land Rover Defender: Tres ediciones especiales para la despedida

Decir adiós a algunos de los modelos más míticos del mercado es algo complicado. Normalmente no esperamos que un modelo que ha hecho grande a una marca vaya a desaparecer, pero en un tiempo en el que la demanda del mercado manda, y donde hay que hacer más caso a la razón que a la pasión por la coyuntura económica, es lo que pasa, y de hecho en el pasado 2014 nos tocó despedirnos del Mitsubishi Lancer Evolution.

Y no es el único modelo del que nos toca despedirnos, ya que el Land Rover Defender también nos dirá adiós, al menos tal y como lo conocíamos hasta ahora. Es por esto por lo que podremos disfrutar de hasta tres ediciones especiales que servirán para despedirse de él de la mejor forma posible.

Land Rover Defender Despedida 02

La primera de estas versiones se denomina “Autobiography Edition”, y se trata básicamente de un Defender pintado en dos colores, negro  para la parte superior y hasta siete colores a elegir para la parte inferior, equipado con todas las opciones disponibles, combinado con el motor de 2.2 litros diésel que se ha ajustado para que entregue una potencia máxima de 150 cv en lugar de los 122 cv que tiene de inicio. El precio en el Reino Unido será de 61.845 libras.

Entre su equipamiento encontramos: Faros delanteros con proyector LED de siete pulgadas, lentes de intermitentes transparentes, tiradores de las puertas exteriores de metal/aluminio, tapa del depósito de combustible de metal, escalones laterales, protección de los bajos para el cárter del motor, llantas de aleación Gloss Black Sawtooth de 16 pulgadas.

Land Rover Defender Despedida 01

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otras de las versiones especiales de despedida se denomina “Adventure Edition”, y encarna algo mejor el espíritu aventurero que siempre ha acompañado al Land Rover Defender. Esta versión incluye todos los extras que ofrecer Land Rover en el catálogo de accesorios disponibles para mejorar las cualidades del vehículo fuera del asfalto, incluyendo unos neumáticos más robustos. El precio de esta versión especial es de 43.495 libras en el Reino Unido.

Su equipamiento incluye: Rejilla, pasos de las ruedas, capó, techo y puerta trasera Santorini Black “Adventure”, faros delanteros con proyector LED de siete pulgadas, lentes del indicador transparentes, protección en los bajos de los estribos y el cárter, inscripción en el capó Atlas “Defender”, llantas de aleación de radio doble y pulido a espejo Gloss Black, tapicería de piel Windsor, salpicadero para pasajeros delantero de piel Windsor, paneles de las puertas con acabados en piel.

Land Rover Defender Despedida 03

Por último, encontramos la última de las tres versiones especiales para el Land Rover Defender, que recibe el nombre de “Heritage Edition”, que con su carrocería en color verde Grasmere y el techo en color blanco para contrastar, busca evocar las sensaciones que transmitía el primer Land Rover Defender de 1948. Es la más barata de las tres opciones, con un precio de 27.800 libras, y personalmente, creo que es la que mejor homenajea al Defender original.

Entre su equipamiento cuenta con: Paragolpes frontal plateado con tapas negras, rejilla y marcos de los faros delanteros de estilo clásico, ruedas de acero de alta resistencia del color de la carrocería, lentes del indicador transparentes, bisagras de las puertas Indus Silver, inscripciones de estilo clásico, guardabarros con el logotipo del Heritage.

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com