Inicio » Noticias breves » El 23 de noviembre se presentará la nueva generación del Daihatsu Terios

El 23 de noviembre se presentará la nueva generación del Daihatsu Terios

Desde el año 2013 Daihatsu no está presente en el mercado europeo debido a que al fabricante “no le salían las cuentas”. Si bien en España no han tenido una aceptación especialmente brillante (salvo en Canarias), en Europa logró hacerse un importante hueco con los Charade, Sirion y el deseado Terios.

El pequeño crossover estrenará generación el próximo 23 de noviembre con motivo del Salón del Automóvil de Yakarta, Indonesia, y posteriormente comenzará su comercialización en los principales asiáticos. En 2018 también se venderá en América Latina y Oriente Próximo aunque bajo la marca Toyota.

El único teaser oficial que hay por el momento deja ver que será algo más grande que el modelo actual -en la foto superior- (aunque en Indonesia se vende una versión alargada) y lucirá formas más redondeadas. Debería ser más ancho para conseguir mayor empaque y de paso ofrecer un habitáculo más generoso.

De motores no podemos hablar pero Daihatsu suele hacer uso de los bloques más populares de Toyota, entre ellos los 1,3 litros y 1,5 litros que rondan los 100-120 CV de potencia. Por supuesto se ofrecerá con tracción total, un elemento indispensable para satisfacer las necesidades de los usuarios.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com