Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Dani Gibert, Alfredo Gómez y Laia Sanz en el Superenduro de Francia

Dani Gibert, Alfredo Gómez y Laia Sanz en el Superenduro de Francia

Este sábado se ha celebrado en Tours la última prueba del Mundial de Superenduro con la coronación de Taddy Blazusiak como campeón del mundo.

Si el polaco estuvo magistral en la tarde noche del sábado en Francia, no menos los pilotos españoles que viajaron hasta Tours para disputar la última prueba del Campeonato del Mundo de Superenduro. Dani Gibert, Alfredo Gómez y Laia Sanz han salido muy reforzados de esta cita que ha dado por concluida la competición.

Blazusiak ganó la primera manga superando a su máximo rival por el título, David Knight, pero en la segunda, con salida invertida, se quedó último y tuvo que adelantar a todos sus rivales hasta llegar al español Dani Gibert. Éste no se amedrentó frente al campeón y se llevó la victoria en la segunda final lo que le sirvió para subir al pódium en tercera posición. Por detrás de ellos entró un gran Alfredo Gómez, con molestias en el pie por una caída, que se queda cuarto en la general. En la primera final Dani fue quinto y Alfredo sexto.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Superenduro01En lo que se refiere a la clasificación del Mundial 2013, Taddy es el campeón, David Knight subcampeón y Jonny Walker tercero.

Para Laia Sanz también ha sido un gran fin de semana. Por primera vez las chicas podían participar en una prueba del Campeonato del Mundo de Superenduro 2013 y la catalana no desaprovechó la oportunidad. Volvió a demostrar que es de lo mejor que hay ahora mismo en el motociclismo mundial y se llevó la victoria superando a Jane Daniels y Sam Tichet.

Fuente: RFME

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com