Inicio » Preparaciones de vehículos » ¿Crees que tu Ferrari 488 Spider pasa desapercibido? Wheelsandmore tiene la solución

¿Crees que tu Ferrari 488 Spider pasa desapercibido? Wheelsandmore tiene la solución

Sin ninguna duda el Ferrari 488 es uno de los superdeportivos más populares a la hora de ver las preparaciones más bestias del mercado, y algunos ejemplos de ello son el 488 GTB de Rowen visto en el Salón del Automóvil de Tokio de este mismo año o el más radical engendrado por Liberty Walk. Ambos son la prueba de que este modelo da para mucho, y la imaginación supera los limites para crear bestias que parecen sacadas del último videojuego de conducción. Wheelsandmore también se ha propuesto crear un 488 más atractivo y más potente, que ahora suma un total de 788 CV.

Ferrari 488 Spider Wheelsandmore-2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Uno de los últimos proyectos de personalización de Wheelsandmore tiene como protagonista el Ferrari 488 Spider, con un rediseño de su exterior y una actualización de su rendimiento de nivel 3 ahora este cavallino es una bestia aún más salvaje e indomable. Su motor V8 turboalimentado que proporciona una potencia de 670 CV a 8.000 rpm y 760 Nm ha sido exprimido al máximo para obtener un total de 788 CV y 895 Nm de par motor. Ahora nos encontramos con un superdeportivo aún más salvaje que su hermano el Ferrari F12 que suma 740 CV.

En cuanto a su estética su diseño ahora resulta más aerodinámico pero lo más curioso surge al ver el modelo desde ambos lados y comprobar que sus llantas cambian del lateral izquierdo al derecho. Una curiosa mezcla que le da un toque aún más exclusivo al modelo, en un lado nos encontramos unas llantas negro mate F.I.W.E. mientras que en el otro podemos ver unas clásicas 6Sporz² disponibles en 22 pulgadas.

Galería de imágenes

Fuente: GTspirit

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com