Inicio » Preparaciones de vehículos » Corderito con piel de lobo: Lo último de BRABUS para el Mercedes-Benz GLA 220 CDI

Corderito con piel de lobo: Lo último de BRABUS para el Mercedes-Benz GLA 220 CDI

Si eres el dueño de un Mercedes-Benz GLA 220 CDI con paquete AMG pero tu sueño siempre ha sido tener el GLA45 AMG, ahora BRABUS puede personalizar tu coche. Y no sólo estéticamente, sino que también lo hará más potente y rápido para que tengamos a nuestro alcance un juguete de nivel que nos promete horas y horas de diversión al volante.

En las imágenes podemos ver el GLA diésel anterior al restyling con llantas de 20 pulgadas, un nuevo difusor trasero y un sistema de escape firmado también por la compañía teutona. Para el interior los cambios son algo más reducidos, con umbrales de las puertas, alfombrillas específicas y alguna que otra inserción del especialista.

Bautizada como D3, la puesta a punto mecánica se ha llevado a cabo con una optimización de la ECU conocida como ECO PowerXtra D3, la cual eleva los 170 caballos de serie del Mercedes-Benz GLA 220 CDI hasta los 210 CV, al tiempo que aumenta el par máximo en 60 Nm para un total de 410 Nm. Sí, es cierto que no son grandes cambios, pero consigue rebajar el 0 a 100 km/h en 0,3 segundos (hasta los 8 segundos) e incrementar la velocidad máxima en 5 km/h, hasta los 220 km/h.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com