Contacto Fiat Tipo Hatch y SW: Probamos las nuevas carrocerías con el motor 1.6 Multijet de 120 CV

Contacto Fiat Tipo Hatch y SW: Probamos las nuevas carrocerías con el motor 1.6 Multijet de 120 CV

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 4 comentarios
  1. Paco dice:

    El que se haya comprado el sedán ya se le ha quedado antiguo….vaya tela…lo digo por la nueva pantalla interior y los nuevos faros….

  2. Frederic dice:

    Si se puede cambiar de canales o cambiar de frecuencia de radio desde el volante. Los botones estan en la parte trasera del volante, en lado izquierdo y derecho. En total hay 6 botones. 3 en cada lado parte de atras del volante.

  3. Joaquin Gomez dice:

    Llevo 4.600km con mi nuevo y flamante Fiat Tipo Easy SW 95 CV 1.4….una autentica maravilla. Como profesional en gestion y direccion comercial toda la vida, con 61 años, he llevado mas d 30 coches, d todas marcas y modelos. Algunos mucho mas potentes como el mítico Citroen CX 2.500 GTI de su época, o el espectacular Nissan 300ZX mas moderno, descapotable targa. Con ello quiero decir q ahora mismo no es mi prioridad un coche q pase d 0-100 en menos de 5 segundos, ni q alcance mas d 200km/h. Este coche cubre todas mis necesidades actuales sobradamente. Va finísimo, tiene un equipo d audio d los mejores q he llevado en un coche. La direccion, suspension, traccion, una maravilla. Ya tuve un Fiat Tipo turbodiesel d los primeros q salieron en su momento, y a pesar d lo mucho q lo maltraté, dada mi juventud y mis ganas d correr, ya q en aquella época no existían tantas limitaciones, ni radares casi, era una bomba y me respondió fantàsticamente bien. Así q lo recomiendo. Ademàs es tan bonito q bajo adrede al garage solo para verlo. Los vecinos me comentan q lo encuentran precioso, y por la calle veo q la gente lo mira y se giran cuando paso. Como guinda, con descuentos y entregando mi ultimo vehículo con 200.000 km, me ha salido en un inmejorable precio de 10.990€. Mejor imposible. Estoy super satisfecho

  4. Jose dice:

    Llevó dos meses con mi Fíat tipo 1.4 , 95 cv, Easy y va de maravilla parece un vehículo eléctrico mas que de gasolina, silencioso y muy confortable en su conducción, trata lo bien y te tratara bien, no lo llevéis a la casa oficial, mejor talleres conocidos que puedan firmar la garantía.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com