Inicio » Preparaciones de vehículos » Con sus 1.000 CV y su salvaje aspecto, este S 63 AMG de Mansory bien podría ser el coche de Batman

Con sus 1.000 CV y su salvaje aspecto, este S 63 AMG de Mansory bien podría ser el coche de Batman

El Mercedes-AMG S 63 es probablemente uno de los coupés más elegantes que existen actualmente en el mercado. En términos de comodidad y rendimiento alcanza un notable equilibrio, aunque puede que quizá no se trate del modelo más deportivo de su categoría y eso, a más de uno, le hará echarse para atrás a la hora de comprarlo.

Sin embargo, en esta vida hay solución para casi todo y si el rendimiento es tu problema a la hora de hacerte con el coupé de la Estrella, Mansory te trae el remedio perfecto. Bautizado como Mansory Black Edition, este impactante S 63 AMG del preparador alemán verá la luz en el próximo Salón de Frankfurt en apenas una semana y…atento a lo que esconde.

Mercedes-AMG S 63 por Mansory (2)

El plato principal lo encontramos, sin lugar a dudas, bajo su enorme capó. Hablamos del salvaje propulsor V8 biturbo de 5.5 litros que tras pasar por las manos del preparador ha aumentado hasta alcanzar los 1.000 caballos y los 1.400 Nm de par máximo -con semejante despliegue de potencia, los 585 CV y 900 Nm de par motor que trae de serie son para reírse a carcajadas-, gracias a los cuales es capaz de detener el cronómetro en el 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h (limitada electrónicamente).

Por suerte o por desgracia, el precio por tener semejante ‘juguetito’ en tu garaje es renunciar a la característica elegancia de Mercedes. Mansory ha optado por un diseño mucho más acorde a las prestaciones de su Black Edition y ha dotado a su S 63 AMG de un llamativo kit de carrocería fabricado en fibra de carbono.

Mercedes-AMG S 63 por Mansory (1)

Así, este modelo luce nuevos paragolpes delantero y trasero, taloneras más prominentes con tomas de aire laterales, aletas ensanchadas, llantas Spider de 22 pulgadas y dos alerones: uno de ellos bastante discreto, situado sobre la luna trasera; y el segundo de ellos de grandes dimensiones, presidiendo la zaga sobre la tapa del maletero.

En el habitáculo, el preparador afirma haber realizado notables cambios que pasan por la sustitución de los ostentosos adornos de la versión de producción en beneficio de otros de estilo más deportivo, como un volante exclusivo y los asientos de carbono.

Si estás pensando en hacerte con él, puede que aún esté libre alguna de las seis unidades que verán la luz, pero te aconsejamos que vayas preparando una buena suma de billetes y que le des un repaso a tus habilidades al volante, esta bestia no debe de ser nada fácil de domar. 

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com