Inicio » Noticias breves » Cómo conseguir un World Record Guinness haciendo feliz a un niño: Volvo Trucks lo ha logrado

Cómo conseguir un World Record Guinness haciendo feliz a un niño: Volvo Trucks lo ha logrado

Los chicos de Volvo Trucks nunca dejarán de sorprendernos con sus hazañas. La firma sueca siempre ha hecho un esfuerzo especial por hacer sus camiones atractivos a todo tipo de público, con llamativas y pintorescas campañas publicitarias, y en esta ocasión nuestro protagonista no es otro que Joel Jovine, un niño de solo tres años que recibió una gran sorpresa en la puerta de su casa -Charlotte, Carolina del Norte, el pasado 12 de mayo-.

Hablamos de una caja de casi 25 metros de largo que en su interior albergaba algo más que un simple regalo, dentro se escondía el nuevo camión VNL 760 de Volvo y el objetivo no era otro que presentar el modelo y conseguir un World Record Guinness al objeto más grande jamás desempaquetado con la ayuda del pequeño Joel, quien es un apasionado de los camiones. Eso sí, había que cumplir algunos requisitos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El camión tenía que estar completamente cubierto y Joel debía ser capaz de abrirlo con sus propias manos, sin herramientas, algo que, con la emoción que tenía el chico, tampoco resultó extremadamente complicadoAdemás, el camión tenía que salir del paquete sin destruir la caja, fabricada con cartón, celofán y algún refuerzo interno. Pues bien, Joel no solo consiguió desempaquetar su enorme “regalo”, sino que además tuvo la oportunidad de inspeccionar al detalle la cabina de este mastodonte de la carretera e ir de paseo junto a un conductor profesional. Sin duda alguna, este chico debe ser ahora la envidia de todos sus compañeros de colegio.

Alcanzar un título del Guinness World Records fue verdaderamente emocionante, pero lo más gratificante para mí fue ver a Joel tan emocionado viendo el nuevo Volvo VNL 760 al abrir la caja“, declara Magnus Koeck, vicepresidente de marketing y gestión de marca de Volvo Trucks North America. Está claro que los camiones no son el vehículo más atractivo para la gran mayoría de público, pero con originales campañas como esta, en la que se cumplió el deseo de un niño y se consiguió un Record Guinness, desde luego Volvo Trucks tiene captada toda nuestra atención.

Galería de imágenes

Contenido Patrocinado

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com