Inicio » Noticias breves » Colores poco discretos y un aspecto más salvaje para las ediciones especiales de Jeep en Frankfurt

Colores poco discretos y un aspecto más salvaje para las ediciones especiales de Jeep en Frankfurt

A pesar de no tener ningún nuevo modelo o restyling en el tintero, Jeep tampoco ha querido perderse el Salón de Frankfurt, al cual ha acudido con varias ediciones especiales de sus robustos todoterrenos.

Un total de cuatro ediciones limitadas de los Jeep Wrangler, Cherokee y Renegade serán los protagonistas de esta edición de la cita alemana en la que Mopar, marca de referencia en servicios, atención al cliente, recambios originales y accesorios para las marcas de Fiat Chrysler Automobiles tiene más presencia que nunca.

The Jeep Renegade Trailhawk also includes17-inch aluminum alloy

Jeep Cherokee KrawLer

Basado en la versión Trailhawk, este modelo ha sido diseñado para afrontar las condiciones de conducción más difíciles, tal y como su propio nombre indica, pues el término crawler remite a la categoría de los “rock crawler”, los prototipos todoterreno que logran superar los obstáculos más extremos.

Jeep Cherokee KrawLer (3)

Estéticamente, este modelo luce un color verde mate con detalles en gris cuarzo en la carrocería que indudablemente nos recuerda al camuflaje del ejército, junto con un equipamiento especial de Mopar que incluye desde suspensiones específicas, hasta neumáticos todoterreno BF Goodrich KM2 255/80/17, guardabarros más anchos, placas protectoras y plataformas bajo de las puertas.

Jeep Cherokee KrawLer (2)

El encargado de llevar al Jeep KrawLer campo a través es el potente bloque V6  Pentastar de 3.2 litros y 272 caballos, al tiempo que la potencia es transmitida a las cuatro ruedas por el cambio automático de nueve velocidades y la tracción total Jeep Active Drive Lock que incluye reductora y diferencial trasero bloqueable.

Jeep Wrangler Rubicon Sunriser

Estamos acostumbrados a ver al Jeep Wrangler en colores llamativos, pero en esta ocasión el encargado de hacer que deslumbre será un exclusivo color naranja mate en el que indudablemente resaltan los múltiples accesorios de Mopar.

Jeep Wrangler Rubicon Sunriser (1)

Entre estos hay que destacar los parachoques especiales para situaciones todoterreno con doble argolla de remolque, el kit de elevación de 4 pulgadas de las suspensiones y las medias puertas al más puro estilo militar.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Completan el look extremo la placa protectora del motor y las ruedas beadlock, un accesorio que fija el neumático a la llanta evitando que ésta se salga al afrontar situaciones complicadas sobre roca, arena y barro incluso cuando se recorren rutas con presiones muy bajas.

Jeep Wrangler Rubicon Sunriser (3)

Pero no solo estará presente la robustez, sino también la tecnología gracias a las nuevas luces LED que destacan entre el montante y el parabrisas, así como en las luces diurnas delanteras y traseras.

Los interiores, por su parte, son de piel negra, personalizados con acabados que retoman el color naranja fluorescente mate de la carrocería. Bajo el capó, el conocido motor 2.8 CRD combinado con el cambio automático de cinco velocidades.

Jeep Renegade Night Eagle

Este todoterreno urbano pide campo a gritos gracias a sus nuevas llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas, placas en los bajos de la carrocería, dos argollas de remolque traseras y exclusivas tapas de los retrovisores negras en contraste con la carrocería color Gris Anvil.

Jeep Renegade Night Eagle (1)

En el interior, la personalización tampoco pasa desapercibida, incluyendo pedales deportivos y alfombrillas específicas, volante de cuero, asientos de tela exclusiva con ajuste lumbar eléctrico para el conductor, UConnect con pantalla de 5 pulgadas y control de crucero, entre otros. En este caso, esta edición especial podrá asociarse a las diversas motorizaciones del modelo en función del mercado en el que nos encontremos.

Jeep Cherokee Night Eagle

Su aspecto es muy similar al del Renegade Night Eagle, pero en este caso el coche viene equipado con llantas de aleación de 18 pulgadas y se ofrecerá en diferentes colores para la carrocería como el negro, el blanco, el Billet Plata y el Granito Cristal.

Jeep Cherokee Night Eagle (1)

En el interior destacan el sistema UConnect de navegación por satélite con 9 altavoces y un subwoofer, además del volante de cuero, el climatizador bizona, el portón del maletero eléctrico y los sensores traseros de aparcamiento. Bajo el capó, nos encontramos con el nuevo propulsor de 2.2 litros Multijet II turbodiésel, con potencias de 185 o 200 caballos, dependiendo del mercado.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com