Inicio » Noticias breves » Denunciado por sobrepeso: ¿Cuantas personas y equipaje caben en un Citroën Xsara?
Citroën Xsara

Denunciado por sobrepeso: ¿Cuantas personas y equipaje caben en un Citroën Xsara?

Si acostumbras a viajar por la AP-7 seguramente te habrás cruzado con unos cuantos coches cargados hasta arriba que van camino de Algeciras. Normalmente la Guardia Civil y la policía competente en cada comunidad autónoma no suelen denunciar a los conductores de este tipo de vehículos, procedentes de Francia en su gran mayoría, pero el pasado 10 de febrero un conductor sobrepasó con creces los límites y los Mossos d’Esquadra decidieron tomar medidas contra él.

En concreto, además de todo el equipaje que podéis ver en el vehículo -pobres suspensiones, todo sea dicho de paso-, en su interior viajaban nada menos que tres adultos y cuatro menores, es decir, un total de siete pasajeros, cuando el Citroën Xsara solo está homologado para cinco ocupantes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Citroën Xsara (1)

El vehículo galo circulaba por la autopista AP-7 cuando, a su paso por Aiguaviva (Girona), los agentes de la autoridad procedieron a darle el alto, encontrándose en su interior a las siete personas mencionadas y abundante equipaje variado en el que cabe destacar una televisión de plasma de 50 pulgadas sujeta con cuerdas y cintas que ponía en grave riesgo la integridad de los ocupantes. Sí, yo me estoy haciendo la misma pregunta: ¿Cómo metieron ahí todo eso?

La cosa es que finalmente la policía catalana inmovilizó el vehículo y denunció a su irresponsable conductor, el cual pudo continuar con su viaje tras repartir la carga y los pasajeros en otro coche.

Fuente: Europa Press
Nota: Imagen facilitada por los Mossos d’Esquadra

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com