Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Chrysler presenta el restyling del 300 antes de que salga el nuevo modelo en 2018

Chrysler presenta el restyling del 300 antes de que salga el nuevo modelo en 2018

Con motivo de la celebración del Salón de Los Ángeles que está teniendo lugar estos días, Chrysler ha dado a conocer la renovación de su berlina de representación, el Chrysler 300.

La nueva generación del Chrysler 300 se ha pospuesto hasta el año 2018, por lo que por ahora, han optado por añadir pequeñas revisiones al modelo existente.

Es cierto que de un sólo vistazo no parece que haya sufrido una gran revolución, pero si nos fijamos más de cerca en los detalles, veremos que ha sufrido bastantes revisiones sutiles, siendo la más destacada la nueva rejilla frontal que se ha visto ampliada respecto al modelo anterior un 30%, y que integra el logo de la marca en el centro. El paragolpes frontal también ha sido rediseñado, dando un aspecto más proporcionado, al igual que los pilotos traseros, que emplean tecnología LED.

Para el interior han optado por usar materiales de más calidad, una pantalla de 7 pulgadas para el tablero de instrumentos, y una pantalla de 8,4 pulgadas para manejar el sistema de entretenimiento y de información.

Chrysler 300 Restyling 08

En cuanto a las mecánicas, de base encontramos un motor V6 de 3.6 litros de 292 c.v. que transmite a las ruedas traseras a través de un cambio automático de 8 velocidades, y un par motor de 352 Nm. En opción se podrá optar por una tracción AWD. Para el Chryselr 300 S se ha aumentado la potencia hasta los 300 c.v. y el par motor a 357 Nm.

La versión más radical, el HEMI, montará un motor V8 de 5.7 litros que desarrolla una potencia máxima de 363 c.v. y un par motor máximo de 533 Nm.

La producción de este restyling del Chrysler 300 está prevista que comience antes de que finalice este año, y el precio partirá de 32.390$ para tierras americanas.

Debemos recordar que el Chrysler 300 lo cemercializa Lancia en España

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com