Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Motociclismo » Camier mantiene su ritmo de récord en Phillip Island

Camier mantiene su ritmo de récord en Phillip Island

Los pilotos del Campeonato del Mundo FIM eni Superbike han rodado al máximo en el circuito de Phillip Island en este primer días de los test oficiales. Leon Camier ha demostrado nuevamente ser la referencia, marcando un mejor registro de 1’31″243. El piloto del equipo FIXI Crescent Suzuki ha sido secundado por Leon Haslam, el nuevo fichaje del equipo Pata Honda World Superbike, y Michel Fabrizio (Red Devils Roma Aprilia).

El nuevo asfaltado del circuito australiano ha permitido a los siete pilotos más rápidos rodar por debajo del récord de la pista. Eugene Laverty (Aprilia Racing Team) finalizaba cuarto en la clasificación por delante de Marco Melandri (BMW Motorrad GoldBet SBK) y su compañero de equipo Sylvain Guintoli.

Por su parte, el campeón del mundo de Superbike en la temporada 2011, Carlos Checa, ha vuelto a la pista después de que un bloqueo intestinal le impidiese rodar durante los dos días de entrenamientos de la semana pasada. Así, Checa ha logrado el sexto mejor tiempo por delante de su excompañero de equipo, Davide Giugliano (Althea Racing Aprilia). Ésta tampoco ha sido una jornada afortunada para el nuevo piloto del equipo Aprilia Racing, Sylvain Guintoli, que durante la sesión matinal salía despedido por encima de su moto en la curva 12 y completaba sólo diez vueltas por la la tarde debido a un problema técnico en su Aprilia RSV4 Factory.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Jonathan Rea (Pata Honda World SBK) y Tom Sykes completaban los diez mejores registros. El piloto del equipo Kawasaki Racing aún no se encontraba en prefectas condiciones después de la caída que sufrió el pasado jueves durante el segundo día de entrenamientos privados llevados a cabo en el mismo circuito. Por su parte, Max Neukirchner (MR-Racing Ducati) era conducido al hospital Dandenong después de sufrir una fuerte caída en la última curva del circuito durante la sesión de la mañana. Aparte, Ayrton Badovini (Team Alstare Ducati) no salía a pista en el día de hoy como precaución por la caída sufrida durante la semana pasada.

Fuente: SBK

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias de motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com