Inicio » Noticias del Motor » Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Cristal Edition, una de las últimas unidades que verá la luz (aunque quizá no debería)

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse Cristal Edition, una de las últimas unidades que verá la luz (aunque quizá no debería)

No, no se trata de una nueva edición especial del Bugatti Veyron, con ‘La Finale’ se dio por terminada la larga historia del modelo. O al menos eso creíamos hasta la aparición de este Veyron ‘ilegítimo’. Al parecer, se trata de una de las últimas unidades que ha salido de la línea de montaje, uno de esos siete Veyron Grand Sport Vitesse que se fabricarían antes de la presentación de ‘La Finale’ en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Bugatti Veyron Cristal Edition (3)

Como podéis apreciar, este one-off luce una aparentemente discreta carrocería en color blanco. Y lo sería de no ser por los detalles en rosa que su propietario ha decidido añadirle tanto en el exterior como en el interior. Si os dijera que se trata de un modelo diseñado para el propietario de los chicles Boomer o para algún fan incondicional de la Pantera Rosa, probablemente me creeríais, pero lo cierto es que el motivo de semejante creación no es otro que crear un coche muy femenino con el que Zheng Ting -un coleccionista chino que también es conocido como “Príncipe Ting” en su país- pueda sorprender a su novia.

Bugatti Veyron Cristal Edition (2)

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta unidad del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse fue matriculada en enero y recibe el nombre de Cristal Edition. Mantiene su motor W16 de 1.200 CV y su carácter artesanal, pero aparte de la combinación del blanco y el rosa a lo largo de la carrocería, el habitáculo e incluso el motor, también cuenta con algunos detalles que lo hacen aún más ‘especialito’ como las inserciones “Cristal Edition 1 De 1” en las taloneras, la tapa del depósito de combustible adornada con una “L” en color rosa (¡Cómo no!) o las palabras chinas bordadas a los lados del túnel central. Y demos gracias de que es discreto en comparación con el del rapero Flo Rida (imagen inferior).

Bugatti Veyron Cristal Edition (9)

La verdad, tampoco me sorprende que la marca francesa optase por un ‘parto’ tranquilo y no facilitase un comunicado de prensa acerca de esta unidad ni la presentase en ningún evento de la automoción. Si estamos ante solo una de las ocho últimas unidades que quedaban por fabricarse en diciembre y ‘La Finale’ es otra de ellas, ¿cómo serán el resto de unidades? Empiezo a temer por el aspecto que puedan tener las otras seis ediciones especiales que han salido de la fábrica de Molsheim.

Galería de imágenes

Fuente: Worldcarfans

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com