Inicio » Lo + Destacado » Bye Bye Veyron: Bugatti vende la última unidad del icono y la llama “La Finale”

Bye Bye Veyron: Bugatti vende la última unidad del icono y la llama “La Finale”

Desde que Bugatti comenzó a fabricar el Veyron hace ya 10 años, de la artesanal línea de producción han salido un total de 300 coupés y 150 roadsters. Desde un principio, 450 chasis fueron programados para representar lo que continúa formando parte de la cima de la industria del automóvil.

En su debut de 2005, el motor de 16.4 litros desarrollaba 1.001 cv y desde entonces hasta la fecha, una gran cantidad de modificaciones han tocado a un modelo que ha alcanzado los 1.200 cv así como unas cifras de aceleración y velocidad de récord.

Hoy, Bugatti ha anunciado que acaba de vender la última unidad del Veyron, un modelo Roadster Grand Sport Vitesse personalizado llamado “La Finale”.

El coche con chasis número 450 ha sido comprado por un cliente de Oriente Medio y será expuesto en el stand que la marca tendrá en el Salón de Ginebra junto con el primer Veyron construido, el chasis número 1.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Hasta el momento, ningún otro fabricante de automóviles ha logrado comercializar con tanto éxito un producto que represente lo que representa el Bugatti Veyron, un modelo sin precedentes en la historia del automóvil.

El Grand Sport Vitesse “La Finale” cuenta bajo el capó con un motor de 16 cilindros y 8 litros que produce 1.200 cv –Ver todos los detalles del motor en la sección “Al detalle”- así como un par máximo de 1.500 Nm. El automóvil es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y cuenta con una velocidad máxima de 408,84 km/h.

A partir de este momento, la marca se pondrá manos a la obra en un perfecto sustituto del que ya os empezamos a hablar hace meses.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com