Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Bmw introduce nuevos motores y acabados en su Serie 1

Bmw introduce nuevos motores y acabados en su Serie 1

Después de más seis desde que diera comienzo la comercialización en Europa del nuevo Bmw Serie 1, la marca germana ha decidido aumentar la gama de propulsores para así hacer más atractivo y aumentar el número de ventas de su compacto. A partir de Febrero de este mismo año llegarán a España dos motores diésel de cuatro cilindros más potentes y económicos y otro gasolina.

El primero de ellos recibe el nombre de Bmw 116d  EfficientDynamics Edition. Al igual que en los Serie 3 y 5, no son más que algunas mejoras, como cambios en la centralita, neumáticos de baja resistencia a la rodadura, desarrollos más largos y una aerodinámica más cuidada, para reducir al máximo posible el consumo de combustible y la contaminación. El consumo queda reducido hasta los 3,8 Litros/100Km y ofrece unas emisiones de 99 g/km de CO2.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La segunda y última opción diésel que la marca introduce ha sido denominada Bmw 125d y al contrario que el resto de Bmws no cuenta con el habitual seis cilindros sino con cuatro en línea sobrealimentados y dos litros de cilindrada capaces de entregar 218cv de potencia. Tiene un consumo medio homologado de 4.9 Litros/100km con la caja de cambios manual de seis velocidades y 4.8 Litros/100km con la transmisión automática.

Por último está el propulsor para amantes de la conducción, el Bmw 125i. Al igual que la variante diésel, también utiliza el nuevo bloque gasolina de cuatro cilindros con sobrealimentación que se estrenó en la nuevo Serie 3. Entrega la misma potencia que en este, es decir, 218cv de potencia gracias a dos turbocompresores. Su consumo medio es de 6.6 Litros/100Km, ya sea con una caja manual de seis velocidades o la nueva automática.

A estas novedades en los propulsores se le añade la posibilidad de montar un paquete opcional M que le da un toque más deportivo y distintivo respecto a el resto de la gama. El kit M ofrece cambios tanto en el exterior como en el interior. En cuanto precios habrá que seguir esperando.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com