Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » BMW Gran Lusso Coupé, nuevas fotografías

BMW Gran Lusso Coupé, nuevas fotografías

Pininfarina, bajo las órdenes de BMW, ha presentado oficialmente el Gran Lusso Coupé en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este. Este modelo ha sido desarrollado única y exclusivamente como Concept Car, por lo que la firma germana de la hélice no pretende reproducir el coupé en un vehículo de calle posteriormente.

El Gran Lusso Coupé ha sido diseñado como un verdadero coupé de lujo, siguiendo las pautas tomadas por Mercedes-Benz para fabricar el CL, lujo, elegancia y exclusividad. En el exterior, las llantas de 21 pulgadas combinan con una parrilla de enorme tamaño, al igual que ocurre con el capó. Los faros son de tipo LED tanto delante como detrás y por último, el techo recibe una ligera caída en la zona posterior de este. 

BMW Gran Lusso Coupe  6

En el interior, los materiales nobles, como el cuero, la alcántara y la madera, cobrán protoganismo. También lo hace la tecnología, donde pantallas LED y un cuadro de instrumentos digital son la máxima expresión a simple vista. El diseño del salpicadero recuerda a una mezcla entre el Serie 7 y el Serie 6 Gran Coupé, mientras que el volante es el utilizado en el M5/M6, pero a diferencia de este último, en el Gran Lusso Coupé tiene partes de madera. 

Bajo el capó, únicamente sabemos que cuenta con un motor V12 gasolina. BMW no ha especificado más datos, pero con total certeza podemos decir que será sobrealimentado por partida doble y tendrá un cubicaje de 6.0 litros. La potencia podrá oscilar entre los 550 CV y los 600 CV. La tracción es en el eje trasero y por lo que parece, la caja de cambios usada es de convertidor de par con ocho relaciones.

Fuente: BMW

Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com