Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Bentley nos adelanta información sobre el Continental GT Speed y el Flying Spur V8

Bentley nos adelanta información sobre el Continental GT Speed y el Flying Spur V8

Bentley ha mejorado la presencia de la familia Continental GT con un renovado diseño, más potencia y par. Por otra parte, el nuevo  Flying Spur dispone ahora de un potente motor V8 de 4 litros y doble turbocompresor.

El día 4 de marzo, Ginebra se convertirá en el lugar elegido por la marca para la presentación de estos modelos en sociedad.

Continental GT Speed

El motor de este modelo, un W12 de 6 litros y doble turbocompresor, ahora tiene una potencia de 635 CV y un par de 820 Nm. Esta motorización permite una velocidad máxima de 331 km/h (327 km/h en la versión descapotable).
En la versión más potente de la familia Continental se ofrece una configuración de chasis Speed con suspensión más baja y rígida.

El nuevo GT Speed luce en acabado oscuro las llantas Speed de 21”, los faros delanteros y las luces traseras. Las modificaciones exteriores se completan con unas pinzas de freno pintadas en rojo y un distintivo cromado “Speed”. Además dispone de un nuevo color de pintura, el Candy Red.

Este año Bentley, aparte de acoger los nuevos modelos Speed, presentará otras mejoras en la familia Continental. Ahora la gama dispone de 7 paquetes: Especificación Premier, Especificación de diseño interior, Especificación GT clásica, Especificación Todas las estaciones, Mulliner Driving Specification, Especificación deportiva GT V8 S y Mulliner Styling Specification clásica.

Los primeros modelos de la familia Continental se empezarán a entregar en verano.

Bentley Flying Spur

Incorpora un nuevo motor V8 de 4 litros y doble turbocompresor que desarrolla una potencia de 507 CV y un par de 660 Nm que impulsa el vehículo hasta los 100 km/h en 5,2 segundos y le permite alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h. Cabe señalar que dispone de una autonomía de 840 kilómetros gracias a su eficiente motor con sistema de desactivación de cilindros, gestión térmica inteligente y recuperación eléctrica.

La fuerza del motor se transmite mediante una transmisión automática ZF de ocho velocidades a un sistema de tracción total continua.

El Flying Spur V8 incorpora un innovador control remoto de pantalla táctil, oculto en un compartimento de la consola central trasera, mientras que la Especificación Multimedia opcional incluye un completo sistema de entretenimiento en los asientos traseros.

En su habitáculo el Flying Spur V8 presenta un solo color interior que se conjuga con los enchapados en madera Dark Fiddleback Eucalyptus. En su exterior destacan entre otras cosas las llantas de aleación Classic de 19″ en acabado oscuro.

Las primeras unidades del Flying Spur V8 llegarán en primavera a manos de sus compradores.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com