Inicio » Noticias breves » Atento al Toyota C-HR Hy-Power: Se avecina una versión más picante y deportiva del híbrido nipón

Atento al Toyota C-HR Hy-Power: Se avecina una versión más picante y deportiva del híbrido nipón

El Toyota CH-R ha marcado un antes y un después dentro de la marca nipona, y es por ello que con motivo del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 el fabricante ha querido mostrarnos la que será su variante más prestacional y divertida en el mismo formato híbrido del modelo estándar. Junto al Toyota Land Cruiser 2018, el Toyota C-HR Hy-Power luce palmito en la cita germana con un diseño algo más provocativo, aunque por ahora la firma japonesa no nos ha adelantado cual será el incremento en las cifras de su tren motriz compuesto por un motor eléctrico y un bloque de gasolina de 1.8 litros.

En el exterior, vemos un esquema de colores más llamativo con detalles en negro brillante, como el splitter delantero, la insignia del modelo o los pasos de rueda; en cromo oscuro para los faros, los marcos de las ventanillas y las llantas de 20 pulgadas; así como en Burning Orange en los pilares delanteros, las carcasas de los espejos, los detalles de la parrilla o los faros y el techo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El interior, por su parte, sigue el mismo esquema de colores, con un tapizado en cuero que le da al habitáculo un toque extra de deportividad. Los detalles de su mecánica son por ahora una incógnita, pero al parecer el objetivo de Toyota se centra en ampliar aun más su gama híbrida. Todo apunta a que mantendrá el motor eléctrico y el bloque de gasolina de 1.8 litros, aunque su potencia será algo superior a los actuales 122 caballos que entrega el modelo. Conoceremos todos los detalles de los planes de Toyota en 2018.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com