Atención a esto si eres de los que juega con los márgenes de error en la velocidad…

Atención a esto si eres de los que juega con los márgenes de error en la velocidad…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 5 comentarios
  1. Vaya panda de chorizos, como siempre para no variar estafando a la gente

  2. cifostio dice:

    Por dios, vaya artículo. No me queda claro si queréis centraros en que la DGT usa el rasero que le conviene, o que si te ponen una multa se puede apelar, o que si tenemos todo el derecho a ir por encima de la velocidad permitida u otra cosa completamente diferente.

  3. Manuel Diego dice:

    Lo ideal sería que se pudiera determinar con exactitud la velocidad del vehículo y multar en cuanto se supere la velocidad estipulada. Quizás entonces fuera un buen momento para aumentar los límites de velocidad de ciertas vías. Esto es imposible porque siempre existirá un margen de error y siempre se ha de aplicar al conductor, dentro de ese margen, la medida que más le favorezca (o sea, la mínima).
    Pero el margen de error del aparato debe ser el único margen aplicable para no convertirlo en un permiso para ir más rápido de lo legal. Desde el momento en que los conductores hacen el cálculo de a qué velocidad pueden circular para que no salte el radar, están dando por supuesto que el margen de error verdadero del radar es muy inferior al margen legal, pues de otro modo no tendría sentido esa práctica (salvo el sentido que pueda tener jugar a la ruleta sin posibilidad de ganar, solo de no perder). Por tanto se da la paradoja de que la misma persona que cree que los radares son prácticamente exactos, pondría el grito en el cielo si se redujera el margen legal y llamaría ladrones a los de la DGT, cuando es él quien busca la posibilidad de eludir el pago de una sanción circulando por encima de la velocidad legal.

  4. Lorena García eso a ti no te pasa

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com