Inicio » Noticias del Motor » Aston Martin DB11 Volante: Máxima elegancia al aire libre y corazón V8 biturbo AMG

Aston Martin DB11 Volante: Máxima elegancia al aire libre y corazón V8 biturbo AMG

El que quizá sea uno de los descapotables más elegantes de Aston Martin comienza un nuevo capítulo con la presentación del esperado DB11 Volante.

Junto a un nuevo motor V8 biturbo de 510 CV y 4.0 litros, el DB11 Volante está construido sobre una nueva estructura de aluminio. Más ligero y más rígido que el modelo que reemplaza, el DB11 Volante ha sido diseñado para ofrecer mayores niveles de rendimiento y manejo.

Por supuesto, la característica que define al DB11 Volante es su techo convertible. Combinando el eterno atractivo de la lona con los últimos materiales de aislamiento acústico y el nuevo conjunto de 8 capas dan como resultado un ciclo de apertura que se completa en 14 segundos y un ciclo de cierre que se completa en 16 segundos. Tanto la apertura como el cierre pueden ser operados hasta 50 km/h.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los exhaustivos procedimientos de prueba de Aston Martin hicieron que este nuevo techo haya sido sometido a unas nuevas pruebas de durabilidad que incluyen más de 100.000 ciclos de apertura y cierre efectuadas en cámaras especiales diseñadas para simular todas las condiciones climáticas de los ambientes más severos del mundo -según la marca este ciclo de pruebas equivale a 10 años de uso comprimidos en un mes-.

El nuevo Volante cuenta con una estructura que es 26 kg más ligera y un 5 por ciento más rígida que la de su predecesor.

El precio de venta al público que nos ha anunciado el fabricante es de 159,900 £ en el Reino Unido, 199.000 € en Alemania y $ 216.495 en EE.UU.. Según la marca, las primeras entregas del DB11 Volante están programadas para comenzar a ser entregadas en el primer trimestre de 2018.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com