Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así son las nuevas versiones “One” del MINI Countryman: También recibe más novedades

Así son las nuevas versiones “One” del MINI Countryman: También recibe más novedades

A partir del próximo mes de julio la oferta del MINI Countryman se enriquecerá con las nuevas versiones One que quedarán situadas como escalón de acceso. Se podrán solicitar tanto en gasolina como en diésel, con las primeras entregas previstas para finales del verano.

El Countryman One de gasolina recurre al motor 1.5 Turbo similar al usado en los Cooper pero con la potencia limitada a 102 CV, presumiendo de un par máximo de 180 Nm. Según declara la marca, alcanza los 180 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos. Se podrán pedir con caja manual o automática de seis velocidades.

En cuanto a la opción diésel, el One D está asociado al bloque 1.5d con 116 CV de potencia y 270 Nm de par máximo. Alcanza los 190 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 10,9 segundos, con un consumo medio de 4,1 L/100 y unas emisiones de 109 g/km de CO2.

Otras novedades que afectan a la gama Countryman y otros modelos de la marca son un nuevo medidor de gasolina más preciso, nueva iluminación para el Head Up Display y la introducción del detector de fatiga. Por otro lado los equipos multimedia ganan la conectividad Apple Car Play. En los Cabrio llega un nuevo Pack Always Open con asientos térmicos, deflector de aire y medidor de tiempo que se ha circulado sin capota.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com