Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Así han quedado los Ford Fiesta WRC: Ojo, la librea de Red Bull lleva ganando 9 años…

Así han quedado los Ford Fiesta WRC: Ojo, la librea de Red Bull lleva ganando 9 años…

A pesar de que ya os hemos mostrado la apuesta de Hyundai, Toyota y de Citroën entre otras, faltaba la de Ford…

M-Sport -para aquellos que no conocen- es un equipo de carreras independiente que ha disfrutado de una estrecha colaboración con algunos de los principales fabricantes de automóviles. El equipo reveló su nueva máquina hace días cuando la mostramos totalmente en blanco y ahora toca verlos con su decoración casi definitiva.

ford-fiesta-wrc-6

El coche de Ogier cuenta con el patrocinio de Red Bull que adornaba su Volkswagen Polo. El segundo coche compartido por Ott Tänak y Martin Järveoja adopta un diseño geométrico similar al camuflaje que M-Sport puso en el coche durante su desarrollo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

ford-fiesta-wrc-2

A pesar de todas las especulaciones, hay que subrayar que los diseños finales de los dos coches serán presentados en Autosport en enero.

Con Volkswagen, Ogier ganó los últimos cuatro campeonatos consecutivos. Ford ha ganado tres, en 1979, 2006 y 2007. Red Bull, por su parte, ha adornado los coches que ganaron el campeonato durante los últimos nueve años consecutivos y lo mejor es que su historia de victorias comenzó con el Citroën C4 WRC con el que Sébastien Loeb ganó el título en 2008.

¿Casualidad?

Sobre el Ford Fiesta WRC de M-Sport…

Bajo el capó, este compacto de carreras cuenta con el bloque de cuatro cilindros y 1.6 litros EcoBoost capaz de entregar una potencia total de 380 CV y 450 Nm de par máximo, todo ello asociado a una nueva transmisión secuencial de seis velocidades con recorridos de desplazamiento hidráulicos, un embrague de discos múltiples y un diferencial central activo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com