Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » Ford Fiesta WRC 2017: Nos falta verlo con el vinilado, pero bajo el capó es una bomba de relojería

Ford Fiesta WRC 2017: Nos falta verlo con el vinilado, pero bajo el capó es una bomba de relojería

Con el Ford Fiesta 2017 recién revelado, solo era cuestión de tiempo que su versión de competición para el World Rally Car viera la luz. Al igual que ocurrido con el resto de modelos de otros fabricantes, esta versión del Fiesta obra de M-Sport ha visto modificados muchos de sus componentes internos para adaptarse a la nueva regulación del Campeonato Mundial de Rally 2017.

Bajo el capó, este compacto de carreras cuenta con el bloque de cuatro cilindros y 1.6 litros EcoBoost capaz de entregar una potencia total de 380 CV y 450 Nm de par máximo, todo ello asociado a una nueva transmisión secuencial de seis velocidades con recorridos de desplazamiento hidráulicos, un embrague de discos múltiples y un diferencial central activo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

ford-fiesta-wrc-3

El nuevo Ford Fiesta WRC incluye un nuevo conjunto de suspensiones ajustables y un sistema de frenos mejorado con discos ventilados y pinzas monobloque de cuatro pistones.

Tal es el cambio de esta nueva generación que Malcolm Wilson, Director de M-Sport asegura que “después de haber conducido el coche, honestamente puedo decir que es uno de los más impresionantes que hemos producido nunca. Es emocionante de conducir, suena fantástico y se ve absolutamente sensacional“. Además, el equipo afirma que no se ha reparado en gastos, pues únicamente tienen un objetivo en mente, volver al escalón más alto del podio. ¿Será esta la definitiva?

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com