Inicio » Noticias del Motor » Así es la renovada imagen del Mercedes-Benz GLA y estas son las mejoras

Así es la renovada imagen del Mercedes-Benz GLA y estas son las mejoras

Tras la llegada del renovado Clase A, del renovado CLA -en todas sus variantes- y del renovado Clase B llega el último lavado de cara del último de los miembros montados sobre la plataforma compacta MFA de Mercedes-Benz, hablamos del facelift del GLA.

El renovado GLA está comenzando el año con una amplia gama de motores, ciertas novedades visuales en el diseño interior y exterior y una dotación de equipamiento actualizada que según la marca de la estrella mejorarán la apariencia del SUV compacto y su ya de por si excelente posicionamiento en el mercado.

nuevo-mercedes-gla-2017-11

La gama se compondrá de 11 variantes entre las que nos encontramos con las conocidas denominaciones GLA 180, GLA 200, GLA 220 4MATIC, GLA 250, GLA 250 4MATIC, Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC, GLA 180 d, GLA 200 d, GLA 200 d 4MATIC, GLA 220 d y GLA 220 d 4MATIC.

Tal y como puedes ver, ningún otro competidor ofrece una mayor gama de motores en su segmento – desde el Mercedes-Benz GLA 180 d modelo de base con 80 kW hasta los 280 kW del Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC.

nuevo-mercedes-gla-2017-6

Entre las novedades en materia de equipamiento nos encontramos con un GLA que se beneficia de una cámara de 360 grados y muestra el perímetro del modelo en la pantalla de 8 pulgadas, unos nuevos interruptores para los asientos eléctricos opcionales con un nuevo acabado en cromo, una selección de tejidos para los asientos -nuevos textiles y mejorados cueros- y nuevas inserciones y decoraciones en madera, fibra de carbono y aluminio. La marca no nos lo ha contado oficialmente pero el modelo ha recibido también una mejora en los ajustes y montajes interiores.

nuevo-mercedes-gla-2017-30

El modelo se beneficia exteriormente de unos renovados faros delanteros con luz LED reemplazando a los anteriores con tecnología xenón. Estos nuevos faros ofrecen una mayor potencia lumínica, mayor alcance y menos consumo. Los pilotos posteriores también en técnica LED cuentan con una nueva distribución y una remodelada firma lumínica.

En el lavado de cara, el modelo también recibe lo que la maca denomina como Yellow Night Edition, un acabado que celebra el éxito de los coches compactos firmados por AMG. Este paquete mejora la presencia y la estética del modelo con nuevas llantas de aleación de 18”, una parrilla del radiador negra, raíles de techo en color negro y parachoques delanteros y traseros de aspecto deportivo.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com