Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es la nueva generación del Perodua Myvi, el súper-ventas de Malasia

Así es la nueva generación del Perodua Myvi, el súper-ventas de Malasia

El modelo más vendido en Malasia en los últimos años ha sido el Perodua Myvi y aunque pueda parecer que es un mercado lejano y poco relevante, no hay que olvidar que año tras año se venden sólo de este modelo casi 100.000 unidades, sin contar con las exportaciones a países cercanos.

Para seguir en lo más alto y quitar protagonismo a los pequeños modelos japoneses, surcoreanos e incluso de la también local Proton, Perodua acaba de presentar la nueva generación con la que evoluciona positivamente en espacio interior, equipamiento y calidad de terminación.

Con un diseño quizás no tan dinámico como en la generación anterior, el nuevo Myvi resulta mucho más práctico e interesante para las familias gracias a un maletero de 277 litros (se incrementa en 69 litros) y una longitud de 3,9 metros (21 cm extra) que lo hacen mucho más habitable.

Según acabados, el nuevo Myvi podrá incluir los controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, asistente al arranque en cuestas, luces diurnas y pilotos traseros LEDs, dos anclajes ISOFIX, seis airbags, aviso pre-colisión, frenada automática en ciudad, alerta de cambio de carril involuntario, SmartBeam y lector de señales de tráfico.

Otros elementos también disponibles son el climatizador automático, tapizado en piel, sistema de navegación integrado con pantalla táctil de siete pulgadas, Smartlink, llantas de aleación, cámara de visión posterior, control de crucero, sensores de luz, lluvia y parking, SmartTAG (pago de peaje integrado), etc.

La oferta de motores arranca con el bloque de 1,3 litros y 94 CV ya conocido en varios modelos de Toyota en combinación con una caja manual de cinco velocidades o bien con la automática de cuatro. Por encima está el 1.5 VVT-i con 102 CV exclusivamente a la venta con la caja automática. Según versiones incluyen Stop&Start.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com