Inicio » Preparaciones de vehículos » Así es el Tesla Model X de Novitec: Un sutil lavado de cara que le sienta muy bien al eléctrico

Así es el Tesla Model X de Novitec: Un sutil lavado de cara que le sienta muy bien al eléctrico

El último proyecto que llevó a cabo Novitec tuvo como protagonista el Lamborghini Aventador SV Roadster para impulsarlo hasta unos brutales 970 CV de potencia, ahora han escogido el Tesla Model X para darle un sutil pero atractivo lavado de cara. El preparador alemán se ha estrenado por primera con los vehículos eléctricos, y para ello ha escogido el SUV de la compañía de Elon Musk, para equiparlo con un nuevo kit aerodinámico que modifica numerosas partes y elementos estéticos. La fibra de carbono es uno de los protagonistas de esta transformación, conformado multitud de piezas que han sido optimizadas en el túnel de viento.

Podemos decir que Novitec ha mantenido el Model X en su esencia, con una transformación bastante limpia y sutil, sin exageraciones ni excentricidades de las que suelen abusar otros preparadores para dar lugar a auténticas monstruosidades sobre ruedas. Los nuevos elementos que se han incorporado pueden elegirse en el mismo tono de la pintura de su carrocería o a modo de carbono desnudo, otra alternativa es escoger un color contraste para destacar más estas nuevas piezas de recambio.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Tesla Model X puede hacer gala de ser uno de los SUV más rápidos del planeta, acelerando de 0 a 100 km/h en unos asombrosos 3.2 segundos –en el Ludicrous, 3.8 segundos en el convencional-.

Ahora este SUV puede personalizarse de muchas maneras, desde el spoiler delantero, los embellecedores laterales o el alerón trasero para recibir diferentes configuraciones a nuestro gusto. Y como en toda preparación de nivel no podía faltar un exclusivo juego de llantas, en este caso se trata de unas Vossen de 22 pulgadas que puede ser equipadas con hasta 72 colores y acabados diferentes. En conclusión el resultado es elegante pero deportivo, una gran opción para todo aquel que quiera darle a su Model X un ligero lavado de cara.

Galería de imágenes

Fuente: Motor1

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com