Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el mejorado Ford EcoSport que llegará este verano: Adiós a la rueda de repuesto colgada en el portón
Ford Motor Company today announced that the enhanced Ford EcoSport SUV offering sophisticated styling upgrades, improved driving dynamics and new equipment for more comfort and convenience is now available to order.

Así es el mejorado Ford EcoSport que llegará este verano: Adiós a la rueda de repuesto colgada en el portón

Ford había anunciado hace unos meses que el EcoSport no estaba logrando cumplir con los objetivos de ventas quizás por problemas relacionados con la calidad percibida y la estética. Hoy han presentado las nuevas versiones que deberían mejorar la percepción del público hacía este todocamino pequeño.

Exteriormente se han introducido pequeños cambios que alteran poco su imagen pero que consiguen hacerlo más atractivo. En el frontal se han integrado unas nuevas luces diurnas por LEDS en color azul y en algunos acabados tendrán un protector de bajos en color aluminio de nueva factura.

ford-ecosport3

En la zaga lo más llamativo es la ausencia de la rueda de repuesto colgada, un detalle muy “de todoterreno” que no casa con la tendencia actual en el segmento, de corte más urbano. Las barras de techo metálicas y otros pequeños detalles también se han actualizado

En el interior el salpicadero mantiene las formas ya conocidas pero se mejoran los plásticos usados para recubrir las distintas superficies, destacando especialmente los paneles de las puertas que antes tenían un aspecto muy mejorable. No se ha aprovechado la actualización para incluir una pantalla multifunción más grande, un detalle que habría conseguido mejorar la impresión visual.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

ford-ecosport6

Los cambios que no se ven afectan a las suspensiones, con un tarado pensado para el consumidor europeo, y que además de mayor firmeza y capacidad de filtrado, reduce la altura al suelo en 10mm. La dirección eléctrica también tiene un nuevo calibrado y el control de estabilidad mejora su precisión.

La oferta de motores contará con un nuevo 1.5 TDCI con 95 CV que sustituirá al anterior 1.6 TDCI. Está adaptado para cumplir con la normativa Euro 6 y se combinará con una caja manual de cinco velocidades. Su consumo medio será de 4,4 L/100. Ford también dice que seguirá a la venta el 1.0 Ecoboost con 125 CV y no dicen nada del 1.5 Ti-VCT con 112 CV que hasta ahora formaba el escalón de acceso.

De momento no conocemos los precios recomendados ni la gama que llegará a los concesionarios españoles así que habrá que esperar todavía unas semanas para salir de dudas.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com