Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el Lexus LS 500 F-Sport: Un toque más picante para la berlina

Así es el Lexus LS 500 F-Sport: Un toque más picante para la berlina

En el Salón del Automóvil de Nueva York, Lexus presenta en sociedad el nuevo acabado F-Sport para la última generación del LS500, la berlina de representación del fabricante japonés. Combina la elegancia habitual de la marca con un toque más dinámico que lo convierte en una alternativa más llamativa visualmente.

Entre otras cosas el nuevo F-Sport incluye una parrilla frontal específica, paragolpes de nuevo diseño, llantas de aleación de 20 pulgadas exclusivas, faldones laterales, retrovisores en dos colores y salidas de escape con terminación cromada.

lexus-ls-500fsport6

En el interior se añaden los pedales deportivos en aluminio, la moldura decorativa en el umbral de las puertas, volante y asientos deportivos, apliques en negro brillante… y por supuesto los excelentes materiales con los que siempre han contado los modelos de la marca.

Los interesados en el LS F-Sport podrán optar por la mecánica híbrida (500h) que desarrolla una potencia de 360 CV o bien el 3.5 V6 con 418 CV de potencia que se combina con una transmisión automática con 10 velocidades. En este último caso se declara una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos, un dato excelente para una berlina de este tamaño y peso.

lexus-ls-500fsport12

Además de la estética, el acabado F-Sport incluye modificaciones en el esquema de las suspensiones y los frenos son más potentes, desarrollados por Brembo. De igual modo las cajas de cambios reciben cambios para resultar más eficaces en conducción deportiva.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com