Inicio » Noticias del Motor » Así es el lavado de cara del Citroën C-Elysée: Más atractivo e interesante
Copyright William Crozes @ Fighting Fish

Así es el lavado de cara del Citroën C-Elysée: Más atractivo e interesante

La berlina más pequeña de Citroen se pone al día con un lavado de cara relativamente importante. Fabricado en Vigo para los principales mercados internacionales, el C-Elysée mejora su aspecto gracias a los cambios y añade nuevos elementos de equipamiento.

Exteriormente las modificaciones más importantes están en el frontal, añadiendo nuevos grupos ópticos, una parrilla más elegante y paragolpes de nueva factura. También estrena luces diurnas con LEDs, carcasas para los pilotos traseros (oscurecidas) y diseño de llantas de aleación.

citroen-celysee8

En el interior se ha actualizado el sistema multimedia que ahora presume de una pantalla táctil con siete pulgadas, Apple Car Play, Mirror Link y Android Auto. Es una pena que no hayan aprovechado para situar los mandos de los elevalunas en la puerta o mejorar el aspecto de la instrumentación, demasiado datado.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

En cuanto a las mecánicas, no hay novedades por ahora. La gama de gasolina arranca con el 1.2 VTI de 82 CV tanto con cambio manual como con el ETG robotizado; en un escalón superior se encuentra el 1.6 VTI con cambio manual o automático, y una variante derivada de este adaptada a GLP mientras que en diésel sólo estará a la venta con el 1.6 BlueHDI de 100 CV.

citroen-celysee7

Citroën pondrá a la venta la renovación del C-Elysée durante las primeras semanas del año que viene. Para conocer los precios y otros detalles todavía nos toca esperar aunque esperamos se mantengan competitivos como hasta ahora.

[Fuente: Citroën vía Carscoops]

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com